El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, anunció los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia con una sola sorpresa: la no convocatoria del goleador y capitán del Inter de Italia, Mauro Icardi.

 

Estos son los 23 que comenzarán con la preparación de cara a la Copa del Mundo que comenzará en casi un mes:

  1. Romero, Sergio
  2. Caballero, Wilfredo
  3. Armani, Franco
  4. Mercado, Gabriel
  5. Otamendi, Nicolás
  6. Mascherano, Javier
  7. Ansaldi, Cristian
  8. Fazio, Federico
  9. Rojo, Marcos
  10. Tagliafico, Nicolás
  11. Acuña, Marcos
  12. Biglia, Lucas
  13. Meza, Maximiliano
  14. Banega, Ever
  15. Lo Celso, Giovani
  16. Lanzini, Manuel
  17. Di María, Ángel
  18. Salvio, Eduardo
  19. Pavón, Cristian
  20. Messi, Lionel
  21. Agüero, Sergio
  22. Dybala, Paulo
  23. Higuaín, Gonzalo

 

La ausencia de Icardi será el tema de mayor polémica. Es que el delantero del Inter no sólo es el goleador de calcio, sino después de Messi el delantero argentino con mejor actualidad. “Estos son los jugadores son los que más se acercan a nuestra idea”, manifestó Sampaoli que también se refirió a la situación de los delanteros.”Tanto los cuatro que quedaron como los que quedaron sin venir, como Perotti, Papu (Gómez), Lautaro Martínez, Icardi, son jugadores muy importantes. Es un lugar del campo en el que sabemos que cualquiera de los nombres podían estar. Lamentablemente tenían que ir cuatro y elegimos a esos, sin contar a Benedetto que nos ayudó mucho en la clasificación pero sufrió una lesión”, explicó Sampaoli.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/deportes/Ya-es-oficial-los-23-de-Sampaoli-para-el-Mundial-de-Rusia-20180521-0015.html