En los últimos días mucho fue lo que se comentó sobre la relación de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Algunos dijeron que la pareja estaba en crisis, y otros se aventuraron a decir que la rosarina estaba muy enojada con el futbolista por un video donde bromeó con hacer una fiesta con chicas.

e-planning.net ad

Sin embargo, Roccuzzo decidió negó los rumores hace unos días, cuando escribió un tierno mensaje para su marido por su cumpleaños. Ahora, la morocha no escatimó en elogios, y con el triunfo de Argentina felicitó en Instagram a Messi.

Antonela Roccuzzo escribió un tierno mensaje para felicitar a su marido.

“Vamos mi amor”, escribió Antonela Roccuzzo en su perfil, junto a una foto de su esposo después de meter el primer gol del partido contra Nigeria. 

La sinceridad de Messi después de la victoria: “Es una cosa de locos lo que nos cuesta”

La publicación rápidamente tuvo más de 800 mil me gusta, y miles de comentarios de apoyo y de muestra de agradecimiento hacia Messi.

La rosarina publicó una imagen en su Instagram.

Según explicaron desde la revista Caras, la rosarina viajó en las últimas horas a Rusia para acompañar a “Lio”, aunque regresará pronto a Barcelona porque dejó a su hijo más pequeño, Ciro, al cuidado de un familiar.

El 25 de julio Roccuzzo partió desde el aeropuerto de Ezeiza hacia España, donde dejó a su pequeño hijo. Después viajó hacia Rusia para ver el encuentro, y ahora en lugar de alojarse en el país, volverá a Barcelona para no dejar muchos días a Ciro solo.

Antonela Roccuzzo se convirtió en mamá por tercera vez en marzo.

Así lo hará el resto del Mundial, ya que las distancias entre España y Rusia son cortas, y eso le da la posibilidad de ir y volver en el día.


FUENTE