Recibir en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo”, dijo Jésica Cirio tras el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Martín Insaurralde. La vida de la modelo cambió por completo y, por supuesto, está dedicada full-time a la crianza de su bebé.

Si bien ya había presentado a su pequeña en una producción para la revista Gente, en esta oportunidad la modelo llevó a Chloé al programa Morfi, la peña, y con su mes y 12 días de vida, enterneció a su conductor, Gerardo Rozín, y a todos los presentes.

Claramente tiene los ojos del padre”, dijo Cirio, orgullosa de la herencia de su pequeña. Asimismo, contó que ya pesa 4,200 kgs. y reveló su método para que no llore.

La pequeña en “Morfi, la peña”

Ante las críticas en las redes porque le había quedado “pancita” tras el embarazo, la modelo realizó un descargo en las redes en noviembre: “Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. Es lo normal y lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo”.

Chloé es la primera hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde (él ya era papá de Martín, Rodrigo y Bautista), y nació el 5 de noviembre en el Sanatorio Otamendi.

LEA MÁS:

La producción de Jésica Cirio, a un mes de haber sido mamá: “En mi mejor estado, increíblemente feliz”

Jésica Cirio, tras el nacimiento de su hija: “Recibir en mis brazos a Chloé fue lo más maravilloso del mundo”

Jésica Cirio mostró las habilidades de Martín Insaurralde como padre: “No me deja hacer nada”

 

Fuente: Una visita muy especial: Jésica Cirio llevó a su bebé, Chloé, a "Morfi, la peña"