Un hecho insólito tuvo lugar en Estambul, cuando el ex atacante del Barcelona, Arda Turan, amenazó a un reportero por intentar sacarle información a su mujer acerca del casamiento que se llevó a cabo el 12 de marzo.

El futbolista de 31 años y su esposa fueron increpados por Sayit Durmaz, del periódico Hurriyet de Turquía a la salida de un restaurante al cual habían ingresado junto a su hermano Okan Turan y su pareja.

A❤️A #aslihandoganturan #ardaturan @aslihandoganturan @ardaturan

A post shared by ?Aslıhan Doğan Turan? (@aslhandoganfann) on

“Señorita, ¿se casó en una sencilla ceremonia celebrada en la casa de su pareja? ¿Cómo estuvo la boda?”, insistió el periodista. Ante la pregunta, Alshan Dogan respondió haciendo un gesto y dando a entender que no iba a hablar.

“¿Acaso Arda te ha prohibido hablar?”, le reprochó el reportero. Fue allí cuando el actual jugador del Basaksehir soltó la amenaza: “Hablas con mi esposa, te voy a partir la cara, te van a saltar los ojos”, exclamó.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores y tanto el futbolista como su mujer, visiblemente molestos, tomaron un taxi y se marcharon.

Güzellik?#aslihandogan

A post shared by ?Aslıhan Doğan Turan? (@aslhandoganfann) on

El internacional con Turquía abandonó el Barcelona en el período de transferencias pasado cuando el Basaksehir de la Superliga turca pagó su sesión. Recientemente Turan se ha perdido las últimas cuatro fechas del torneo por una lesión muscular.

El jugador llegó a la institución azulgrana en 2015, proveniente del Atlético de Madrid, equipo en donde permaneció cuatro temporadas y en el que pudo desplegar su mejor fútbol.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

“El premio Puskas 2018”: la genialidad de un jugador uruguayo que recorre el mundo

El difícil partido de Cristiano Ronaldo: no pateó al arco, Portugal fue vapuleada y un aficionado intentó besarlo en la boca

Islandia anunció un boicot diplomático al Mundial de Rusia 2018

Fuente: Una ex figura del Barcelona amenazó a un periodista que quiso hablar con su esposa: "Te voy a partir la cara"