Boca apunta todos sus cañones a la Copa Libertadores 2018 (Télam)

Boca tiene una obsesión y es alzar la Copa Libertadores y convertirse en el máximo ganador de esta competencia junto a Independiente, con 7. Para ello, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici planean armar un plantel de ensueño.

Con Ramón Wanchope Ábila y Julio Buffarini confirmados, más Emmanuel Mas al caer y con la posibilidad latente de repatriar a Carlos Tevez, en el Xeneize también se ilusionan con dar uno de los golpes del mercado de pases y contratar a un hombre con pasado en la Selección argentina.

Nicolás Gaitán no tiene minutos en Atlético Madrid y busca cambiar de aire (Getty)

El apuntado es Nicolás Gaitán, quien surgió de la cantera de la institución. El mediocampista no encuentra un lugar dentro de la consideración de Diego Simeone en el Atlético Madrid y anhela cambiar de aire para ganar minutos y poder pelear por ir al Mundial de Rusia 2018.

En Boca iniciaron gestiones para traerlo a préstamo, pero la intromisión de Rayados de Monterrey cambió el panorama por completo, debido a que el club mexicano habría ofrecido 11 millones de dólares por la ficha del volante.

Nicolás Gaitán busca acercarse a la Selección argentina, a meses del Mundial de Rusia 2018 (AFP)

LEA MÁS:

Boca quiere romper el mercado repatriando a un ex Selección de presente en Europa

La declaración del representante de Nicolás Gaitán que entusiasma a Boca

El exclusivo y lujoso auto con el que Tevez se pasea mientras aguarda por su arribo a Boca

Fuente: Un equipo mexicano, cerca de arruinarle a Boca el fichaje bomba que planeaba para este mercado