“Ojo que hace frío”, advirtió Jimena Barón. “No se olviden de ponerle abrigo -aconsejó- a su taza de café”. La humorada le sirvió como pretexto para postear en las redes sociales dos fotos tomadas en la intimidad de su cocina, en las cuales -efectivamente- se observa una cobertura tejida sobre su taza, pero se destacan todavía sus curvas cinceladas en el gimnasio.

Primero de frente, mostrando el tazón en cuestión:

Y luego de espaldas, echándole más agua a lo que podría tratarse de un té:

Los likes, como el de su amiga Gimena Accardi, no tardaron en llegar. Lo mismo ocurrió con las demostraciones de admiración, como la que hizo Camila Salazar -hermana de Luciana-, quien simplemente reprodujo el sonido de los aplausos: “Clap, clap, clap”.

Connie Ansaldi optó por el ingenio: “Fijate que me parece que un banderín está torcido”, le escribió, en referencia a la decoración de los estantes de la cocina. “¿Qué haría sin vos?”, le respondió la ¿ex? novia de Juan Martín del Potro.

SEGUÍ LEYENDO
Las sentidas palabras de Jimena Barón para hablar de su cambio físico: “Mi autoestima no depende de cuánto peso”

Y así continuaban los comentarios de sus seguidores (¡tiene 3,5 millones en total!), hasta que empezaron a llegar las críticas. Una, muy agresiva: “¡Qué tipa básica!”. Jimena respondió con altura: “Los básicos nunca pasamos de moda”, y hubo guiño en forma de emoji.

ẅ̤ë̤l̤̈l̤̈ ḧ̤ë̤l̤̈l̤̈ö̤ 🥀

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Pero luego de elogiar su belleza, y aclarando que la inquietud “va con buena onda”, otra seguidora se permitió realizar una objeción referida a Morrison Osvaldo, de cuatro años. “Con todo respeto te pregunto, ¿no creés que en pocos años a tu hijo, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le podría dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un lomazo, los tipos se mueren por vos, ¿pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea?” , indagó.

“Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel”, contestó Barón. “Mi culo es un inocente bálsamo”. “Y con respecto a los tipos… sí, casi que es solo para eso que lo hago”, retrucó Jime, porque la mujer sostuvo que “ser discreta ayuda y hasta atrae más”.

Entonces, la autora de “La tonta” agregó una ironía: “Me da mucho paja salir, y con estas fotos levanto por acá, directo. Palo y a la bag (bolsa)”. Y concluyó repitiendo el saludo que le hizo su seguidora: “Espero que no te joda”.

Es que, por lo visto, ya estaba todo dicho.

ba ñ o de sol

A post shared by Jimena Baron (@baronjimena) on

Aquí, el cruce de Jimena Barón con su seguidora:

SEGUÍ LEYENDO

La producción de Flor Nigro: “En la intimidad siempre hay fantasías por cumplir”

Araceli González habló sobre las agresiones a su hijo Toto Suar en las redes

Fuente: Tras subir fotos en ropa interior, Jimena Barón tuvo un entredicho con una seguidora por la imagen que le da a su hijo