Ailén Bechara festeja la llegad de su bebé con un Baby Shower (Foto: Instagram)

Ailén Bechara está atravesando la etapa final de su embarazo y realizó el tradicional baby shower para festejar la futura llegada de Francisco.

Con una temática de “selva”, la rubia festejó con sus familiares y amigas más cercanas en una íntima reunión en la que no faltó nada.

Una tarde especial con las abuelas, las bisabuelas, tías, primas!!!! 😍 estamos felices !!“, escribió en su cuenta de Instagram.

Ailén junto a la futura abuela y la futura bisabuela. (Foto: Instagram)Algunos de los animalitos de la ambientación.(Foto: Instagram)La naturaleza se hizo presente. (Foto: Instagram)

Virginia Gallardo, Estefanía Berardi, Celeste Muriega y Macarena Rinaldi fueron algunas de las amigas famosas que compartieron junto a Ailén el emotivo momento.

Ailén junto a Virginia Gallardo, Estefanía Berardi, Celeste Muriega y Macarena Rinaldi. (Foto: Instagram)

“Ayer hicimos el baby shower de Fran! Qué lindo salió todo! Gracias”, comentó en otra de las postales que publicó.

Cortando la torta de Fran. (Foto: Instagram)Con sus amigas. (Foto: Instagram)

Quiero contarles que Fran ya se dio vuelta y pesa aprox 2.200!! Obviamente yo siento un cansancio que jamás había sentido! Dolor de espalda, dolor de piernas! La panza ya me pesa! Por momentos y cada vez más se me pone súper dura y por momentos muy deforme...” escribió hace unos días en las redes, describiendo como atraviesa la dulce espera en su recta final.

Tías y primas dijeron “presente”. (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO:

El descargo de Rocío Guirao Díaz a las críticas por sus fotos hot: “El cuerpo de una mujer es libre”

Angustiada, Larissa Riquelme habló de Jonathan Fabbro, acusado de abusar sexualmente de su ahijada: “También hay que pensar en la menor”

Jimena Barón generó furor en Uruguay: vuelo en avión privado y desnudo jugado

Fredi Leis en la Argentina: “Quiero que las personas que vienen a mis shows salgan felices”

Fuente: Toda la intimidad del baby shower de Ailén Bechara: "Una tarde especial"