SPORTYOU

Thomas Partey

Valencia y Atlético de Madrid empataron en el debut de ambos equipos en LaLiga (1-1). Un partido intenso, con buen fútbol y emocionante que sirvió como carta de presentación para una temporada que en el apartado nacional se presenta muy emocionante.

Es normal que en un partido de ese calibre se formen infinidad de anécdotas que rescatar y una de ellas tiene a Thomas Partey como protagonista. Y es que al centrocampista rojiblanco no se le ocurrió otra cosa que lanzar el balón hacia la grada cuando Gil Manzano señalaba el final del encuentro con tan mala suerte que golpeó a un seguidor local en la cara. Este, se identificó en las redes sociales para agradecer la atención médica recibida y para señalar que se le habían roto las gafas y había sufrido rasguños en el párpado.

Durante la mañana de este marte y enterándose de lo ocurrido, Thomas Partey quiso disculparse a través de las redes con el aficionado y envió un mensaje desde su cuenta de Twitter disculpándose: “¡Buenos días José! Acabo de enterarme de que anoche te di con el balón en Mestalla. Espero que estés bien. Siento mucho lo de las gafas, fue sin querer!.. Un saludo!”.

Poco antes del incidente, el ghanés había recibido la ovación de la grada de Mestalla después de detenerse en un contraataque atlético con clara ventaja para que Parejo fuese atendido tras sufrir unas molestias musculares que obligaron al madrileño a tirarse al suelo.


FUENTE