¿Qué le pasa a Lionel Messi? En las últimas horas comenzó a crecer la preocupación en la delegación argentina por el estado anímico del capitán de la albiceleste.

e-planning.net ad

Según la información que llegó del Bronnitsy Training Centre – la fortaleza que eligió la AFA para resguardar al plantel- el astro del Barcelona no se muestra tal y como es desde hace unos días atrás. 

La preocupación de Messi nada tiene que ver con la Argentina. 

Se lo puede ver deprimido, no habla y permanece aislado de sus compañeros, encerrado en su habitación la mayor parte del tiempo. Pero lejos de estar preocupado por el juego demostrado ante Islandia y por el penal errado, son muchos los que afirman dentro del equipo que la razón de su pésimo estado de animo tiene nombre y apellido: Antonela Roccuzzo.

Lo cierto es que el domingo, Día del Padre, los familiares de los jugadores del seleccionado argentino junto con sus hijos se hicieron presentes en el predio de Bronnitsy, pero la rosarina junto a los tres nenes que tuvo con el capitán de la Selección argentina de 30 años no se hicieron presentes. Messi decidió permanecer encerrado en su dormitorio.

Según el entorno del crack rosarino, Antonella viajará recién a Rusia el día jueves, jornada en la que la Argentina se medirá ante Croacia. A su vez, aseguran que no celebraron el Día del Padre como tal porque lo hicieron en su momento en España, el último 19 de marzo. Pese a esto, el entorno de Sampaoli sostiene que la pareja no estaría pasando el mejor  de los momentos.

Al parecer, la razón del enojo de Roccuzzo sería la viralización del video en el que se lo ve a Agüero hablando supuestamente con El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, pidiéndole “cositas lindas”. En el clip, además, aparece La Pulga, quien esboza una mirada cómplice y un audio en el que se lo escucha al astro decir: “Ey, no me vas a dejar afuera…yo quiero estar ahí también”.

La reacción de Messi durante el video. 

Si bien el intercambio de clips se habría llevado a cabo en 2016, aseguran que esto despertó el enojo de la rosarina, quien decidió cambiar la foto de su WhatsApp que tenía con Messi por una en la que está sin él y con sus tres hijos. Al mismo tiempo, Antonella tampoco le dedicó como acostumbra siempre ningún mensaje en las redes sociales por el Día del padre

La última foto que publicó Antonella junto a Messi hasta hace unas horas.

Pero frente a las versiones que estaban cobrando fuerza, Antonella decidió romper el silencio y a través de su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje a la estrella argentina. “Siempre juntos y con vos mas que nunca”, escribió la mujer del Diez argentino junto a una postal de la familia. 

La respuesta de Antonella. 

De esta manera, Messi se muestra con la cabeza gacha, la mirada perdida y sin consuelo, con su familia lejos de Rusia y viendo como el resto de sus compañeros disfrutaron de un día del padre con sus seres queridos. Habrá que esperar para ver como esta situación repercute en un partido vital para el seleccionado, el próximo jueves 21 a las 15 horas de Argentina.

  • Rusia
  • AFA
  • Bronnitsy Training Centre
  • Barcelona
  • Islandia
  • Selección argentina


FUENTE