Los mundiales de fútbol tienen atractivos que van más allá de lo futbolístico. Son fenómenos de masas que, además, tienen su veta cultural y artística. Cada cuatro años, los fanáticos también están pendientes de quiénes serán los artistas encargados de interpretar el himno oficial de la competición.

De cara a la cita de Rusia 2018, el elegido fue el cantante estadounidense Jason Derulo, quien ya compartió un adelanto del himno a través de su canal de Youtube. “Colors” es el título que recibe la canción que dura poco más de tres minutos y que será presentada de manera oficial el próximo 16 de marzo.

Jason Derulo es el encargado de cantar el himno oficial de Rusia 2018 (Foto: AP)

Derulo, que tiene 28 años y ascendencia haitiana, estará presente en la ceremonia inaugural del Mundial, que será el próximo 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, en la previa del duelo entre el seleccionado local y Arabia Saudita. Allí interpretará “Colors” ante miles de fanáticos.

“Colors”, es el nombre de la canción del Mundial

En tanto que Maluma será el encargado de la versión en español del himno oficial del certamen. El cantante colombiano confirmó días atrás a través de las redes sociales que interpretará el tema, tomando la posta de artistas como Ricky Martin, Shakira y Pitbull, quienes cantaron los temas en citas previas.

El joven de 24 años también se trasladará hasta Rusia durante la competencia para presentarse con su música.

SEGUÍ LEYENDO:

A 100 días del Mundial de Rusia 2018: todo lo que hay que saber sobre la Copa del Mundo

Histórico: se aprobó el uso del VAR para el Mundial de Rusia 2018

Polémica de drogas en el Mundial: hinchas podrían llevar cocaína, marihuana y heroína a Rusia

Fuente: Se presentó el himno oficial del Mundial de Rusia 2018