Esta edición se llevará a cabo en Asunción, Córdoba, y cerrará en Buenos Aires.

En el marco del show brindado por el dúo belga 2ManyDjs en Crobar, Palermo, se dio comienzo a la edición 2018 del Personal Fest en donde se reveló el esperado Line Up para los recitales que tendrán lugar en octubre y noviembre.

Entre los artistas que se subirán al escenario se encuentran: Robbie Williams, Lorde, MGMT, Belle & Sebastian, Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Mercury Rev, Cypress Hill, Molotov, Airbag, Los Auténticos Decadentes, Leo García, Indios, Juan Ingaramo, XXL Irione, y más cantantes de renombre que encabezan la grilla del festival en las distintas plazas.

Pero además de la ansiada lista, el evento contará con otra novedad: agregarán nuevas ciudades al festival.

Córdoba y Asunción son las dos lugares que se suman a la ya clásica Buenos Aires

Apertura del Personal Fest en Crobar.

La primera parada del festival será el 6 de octubre en La Plaza de la Música de la Ciudad de Córdoba, en donde se presentarán Cypress Hill featuring Mix Master Mike, Molotov, Airbag,Vanthra, XXL Irione, entre otros. 

Luego, el 8 de noviembre será el turno de Asunción, Paraguay, en el Jockey Club, en donde algunos de los que tocarán serán Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Indios y Belle & Sebastián.

La preventa exclusiva del show en Buenos Aires es para socios Club Personal e incluye promociones en abonos y descuentos especiales desde el lunes 4 de junio

Cande Ruggeri fue una de las invitadas para presenciar la apertura del Personal Fest.

Así es como el Personal Fest se destaca en el calendario de espectáculos por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora, no solo de entretenimiento sino de experiencias tecnológicas, gastronomía, opciones lúdicas, esparcimiento y relax que convocan tanto a amigos como familias a vivir un momento inmejorable.

El festival ya cuenta con 12 ediciones anteriores en las que convocó a más de 700.000 personas que disfrutaron el ritmo de más de 600 bandas nacionales e internacionales.

Fuente: Se lanzó el Line Up del Personal Fest 2018 con MGMT Y Robbie Williams como protagonistas