Después de trabajar varios años en Chile, Rocío Marengo volvió como panelista en La Tribuna de Guido en la pantalla de El Trece. Y ahora sorprendió con una afirmación sobre la maternidad.

Entusiasmada con este nuevo rol en la televisión argentina y más cerca de su familia, la rubia se animó a realizar una confesión impensada a revista Pronto. Rocío le contó la publicación que tiene muchos deseos de ser mamá, y que hasta pensó en la posibilidad de tener un hijo junto a Marley, con quien estuvo de novia cuando tenía 17 años.

Además, si bien confesó hace unas noches en el programa de Guido Kaczka que está conociendo a alguien, aseguró que el romance más intenso fue con Eduardo Fort, hermano de Ricardo. Esa relación se confirmó en 2016, pero hoy ya es historia.

Recordemos que Mirko fue concebido a través de un vientre subrogado en los Estados Unidos y hace unos días cumplió seis meses. Marley habló de la posibilidad de agrandar la familia con revista Gente. “Aún no sé cuándo, pero estoy considerando darle una hermanita, y quizás un hermanito. Me gustaría tener más hijos: ser papá es el rol más lindo de mi vida”.

SEGUIR LEYENDO

Tensión al aire: Rocío Marengo coqueteó con Fabián Cubero y Mica Viciconte le “marcó la cancha”

Rocío Marengo, polémica sobre los casos de abuso: “En este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, pero hay chicas que provocan”

Tras coquetear con Fabián Cubero, Rocío Marengo volvió a sacarse chispas con Mica Viciconte: “¿Siguen juntos…?”

Fuente: Rocío Marengo se ofreció a ser la mamá del segundo hijo de Marley: "Buscaría feliz la nena"