SPORTYOU

Sergio Ramos

Sergio Ramos fue muy claro a la hora de hablar de sus preferencias sobre quién quiere que gane el premio ‘The Best’: su compañero Luka Modric. “Ya se verá. Es un gran amigo y, además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgulloso de tenerlo en mi equipo. Es un grandísimo crack. Es de los pocos que me alegraría como si me lo diesen a mí. Quizás hay jugadores con más marketing, con más nombre, pero Modric se merece ese galardón”, dijo el capitán de España tras la victoria de la Selección en Wembley.

El mensaje es evidente. Las críticas cuando se conocieron los tres finalistas, por las ausencias de hombres como Leo Messi o los campeones del mundo Antoine Griezmann o Kylian Mbappé, no se hicieron esperar. Se acusó a la FIFA de no contar con el torneo más importante de los que organiza, el Mundial, ya que han dejado fuera a dos jugadores franceses que fueron clave para la consecución del título.

Sin embargo, no sólo estas palabras de Ramos refuerzan a Modric, sino que también dan buena muestra de la relación con Cristiano Ronaldo. El portugués, y su entorno, fueron muy duros tras la proclamación del croata como mejor jugador de la UEFA, al que también optaba el hoy futbolista de la Juventus.

Los abucheos de Wembley

Ramos también habló sobre los abucheos que le dedicó una buena parte de la grada de Wembley, debido a la lesión que le produjo a Mohamed Salah en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

“Uno se intenta evadir. Al final se siente, pero me mantengo al margen de todo. No influye en mi juego ni mucho menos. Me hubiese gustado otro recibimiento, porque la gente se queda con la acción puntual de la final y nadie se acuerda de las amenazas de muerte que ha recibido mi familia. Es un tema muy delicado que la gente quizá se lo toma a broma. Mi conciencia está muy tranquila”, se reivindicó el sevillano.


FUENTE