En su web oficial, la FIFA reveló detalles de la fiesta inaugural del Mundial de Rusia, que será este jueves a las 12 (hora argentina) en el Estadio Luzhniki de Moscú.

e-planning.net ad

alt title estadio
El estadio Luzhniki, donde tendrá lugar la ceremonia.

En el show actuarán Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. “Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez“, señaló al respecto el cantante británico. 

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, expresó Garifullina adelantando que la imagen que presentara ante el mundo entero “será muy simbólica”.

Más corta y musical

La ceremonia, a diferencia de ediciones anteriores del Mundial, se apoyará mucho más en las actuaciones musicales y empezará apenas media hora antes del inicio del partido entre Rusia y Arabia, que dará inicio a la competencia. El show se extenderá fuera del estadio, abarcando también sus alrededores y otras partes de Moscú. 

alt title robbie williams
Robbie Williams cantará en la ceremonia. 

En la fiesta también estará presente el astro brasileño Ronaldo, quien pronosticó un cotejo “simbólico” y “muy emotivo” para los anfitriones. “Después de tanto trabajo duro, de repente, el mundo entero se ha reunido en tu propia casa para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos”, agregó. 

Five o’ clock mate: cómo los “amargos”, se convirtieron en el nuevo hábito de la Selección inglesa

La producción del show estará a cargo del canal ruso Channel One y contará con la dirección de Felix Mikhailov, quien dirigió el sorteo preliminar de 2015 y también se encargará del acto de clausura del 15 de julio.

  • Mundial Rusia
  • Robbie Williams
  • Aida Garifullina
  • Ronaldo


FUENTE