“Es un hombre religioso, no hace cosas malas”. Ariel Holan fue consultado por la prensa brasileña a raíz de la presencia del “Brujo” Manuel para la revancha de la Recopa Sudamericana que jugará este miércoles Independiente ante Gremio.

“Todo lo que sea para sumar que propongan los futbolistas, los directivos o cualquier otra persona, si no hace daño a los demás, que haga su trabajo”, continuó el entrenador de Independiente, que intentará conquistar una nueva estrella internacional, luego del 1-1 en la ida disputada en el estadio Libertadores de América.

Manuel adquirió notoria fama en este último tiempo. Su figura trascendió cuando “colaboró” con la Selección argentina, que logró el boleto al Mundial de Rusia 2018 en Quito, ante Ecuador, por la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. En Independiente lo conocen aún más, ya que presenció los encuentros definitorios que le permitieron al conjunto de Avellaneda conquistar la Copa Sudamericana pasada.

“La palabra Brujo no lo emparento con lo malo, es un término popular, pero no permitiría que sea a través de algo malo. En la vida o uno cree en las leyes del universo o cree en Dios y son respetables las dos. Uno sabe que todo lo malo que uno hace, luego vuelve. Entonces mientras las cosas sean sanas, que cada uno haga su trabajo”, concluyó Holan.

LEA MÁS:

Quién es el “Brujo” Manuel, el personaje místico que “ayudó” a la Selección

Habló el Brujo Manuel, que “ayudó” a la Selección: “Había energía negativa, Brasil le dio duro para que no gane contra Alemania”

Fuente: Qué dijo Ariel Holan sobre la presencia del "Brujo" Manuel en Brasil para acompañar a Independiente en la final con Gremio