Las mujeres de los futbolistas no tienen una vida fácil. No sólo muchas veces tienen que dejar sus países natales y criar prácticamente solas a sus hijos por largas temporadas, sino que también deben acostumbrarse a tener relaciones sexuales en el momento que su pareja pueda y necesite.

Sexo antes de los partidos, ¿si o no?

Recomiendo que los jugadores tengan sexo antes de los partidos“, señaló hace unos años el sexólogo clínico Juan Carlos Kusnetzoff en diálogo con Olé. Sin embargo, algunos directores técnicos difieren con este consejo y consideran que el sexo antes de los partidos puede perjudicar al futbolista.

Así, días atrás se supo que el DT de Alemania, Joachim Löw, le prohibió a su plantel tener sexo antes del Mundial. Su decisión llama la atención considerando que en Brasil 2014 permitió que las novias y esposas de los jugadores se alojaran junto a ellos en en el mismo hotel.

El secreto sexual que ayuda a Lionel Messi.

Paralelamente, Romario, leyenda del fútbol brasileño, le aconsejó al delantero Gabriel Jesús que tenga “bastantes” relaciones sexuales durante la competencia. Para él, sólo hay que “concentrarse los días de juego y durante los partidos”.

Lo mismo piensa Pep Guardiola, actual DT del Manchester City, quien les recomendó a sus jugadores tener relaciones sexuales, pero sólo hasta antes de las medianoche previa al encuentro deportivo.

Antonella ayuda a que “La Pulga” no se lesione constantemente.

Y según aseguró el futbolista Samir Nasri, el técnico dijo que le dio el mismo consejo a Lionel Messi cuando dirigió al Barcelona y que, “desde entonces, no se lesionaba muscularmente“.

Lo cierto es que, entre junio de 2007 y mayo de 2012 durante la gestión de Guardiola en el equipo español, el goleador sólo se lesionó siete veces.

El secreto de Pep para que sus jugadores no se lesionen.

Pase libre

En el Mundial de Brasil 2014, el ex DT de la selección holandesa, Louis van Gaal, les dijo a sus jugadores que “cada uno podía hacer lo que quiera” con sus mujeres, pero que a la hora de los entrenamientos y del partido debían estar concentrados. Con esta práctica no les fue tan mal: Holanda llegó a semifinales, donde perdió ante Argentina por penales.

Otras mujeres que se tuvieron que adaptar al cronograma fueron las que salieron con Ronaldinho cuando jugaba para el Barcelona (2003 al 2008). El brasileño hacía magia en la cancha, y uno de sus secretos era tener sexo el día anterior a jugar un partido.

En mi etapa en Barcelona, solía tener sexo antes de los partidos. No era un problema para mí. Al contrario, me beneficiaba porque al día siguiente llegaba más feliz al campo de juego“, aseguró en diálogo con la revista Playboy.

Mientras tanto, los medios europeos también supieron marcar que Mario Balotelli tenía relaciones cuatro horas antes de los partidos. Sin embargo, el italiano lo negó.

Ronaldinho, un amante del carnaval y las mujeres.

Según alguien, dije que practicar sexo tres o cuatro horas antes de un partido me ayuda a jugar, pero créeme, si practicara sexo seis horas antes de un encuentro no podría ni entrar en el campo y pienso que nadie podría“, aclaró Balotelli

 

 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/deportes/Que-dicen-los-directores-tecnicos-el-manual-de-instrucciones-sexual-de-los-jugadores-para-el-Mundial-20180531-0012.html