Las reacciones a favor y en contra de la lista de convocados por Jorge Sampaoli al Mundial continúan y hoy le llegó el momento a la ira de los familiares de dos jugadores que se quedaron afuera del Mundial. 

Así, Jorge, el padre del arquero de Tigres de México, Nahuel Guzmán, puso a funcionar sus habilidades como dibujante y caricaturizó al director técnico Jorge Sampaoli.  

“Es muy natural en un sueño ver gente de espaldas al sueño”, escribió en un texto que publicó en Facebook acompañando la caricatura. “El primer error de esta gente era entrar disfrazados”.

alt title nahuel guzman
El padre del “Patón” Guzmán, enojadísimo.

“En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños), se puede sin temor al ridículo, levantar humeantes monumentos que serán la delicia de soñantes poco exigentes y en este orden de cosas se puede incluso afirmar que se cambiará la suerte de un barco sin rumbo”, agrega el escrito.

En la caricatura, Sampaoli lleva una máscara, una remera con el escudo de la Selección chilena y los brazos tatuados con los logos de los principales canales deportivos argentinos, sugiriendo que su lista estuvo influenciada por la opinión mediática

“Pelado botón”

Más directo fue Franco, hermano del jugador de River Enzo Pérez, quien subió a sus stories de Instagram un mensaje con agravios dirigidos hacia Sampaoli

alt title hermano enzo perez
El durísimo mensaje del hermano de Enzo Pérez.

“Al cabo que ni quería conocer Rusia. Vamos Argentina”, escribió el joven sumando los hashtags “#peladoculoconcaspa” y “#peladobotón” obviamente dirigidos al director técnico. 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/deportes/Pelado-boton-la-ira-de-los-familiares-de-dos-jugadores-que-Sampaoli-dejo-afuera-del-Mundial-20180522-0012.html