En 1922, cuando un grupo de audaces decidió crear en la Argentina la novena publicación femenina del mundo, nadie imaginaba que noventa y seis años más tarde, esa misma revista iba a festejar sus cinco mil ediciones.

La portada de las 5000 ediciones de Para Ti que estará en la calle desde el jueves 17 de mayo.

Cómo lo celebraron, con una revista de lujo que estará en la calle a partir del jueves 17 de mayo y una mega fiesta.

Teté Coustarot (67) ofició de anfitriona y conductora del evento por talento para ello, pero también por su historia con la revista: “Ustedes saben que Para Ti es la Biblia de la moda... ¿Qué mejor forma de celebrar que haciendo un desfile que recorra los siglos XX y XXI

Tete Coustarot fue la conductora del evento, elegida por su historia con la revista Para Ti.

Melisa Garat (bailarina y modelo de Multitalent Agency),dio comienzo al espectáculo con una interpretación del ballet Romeo y Julieta.

A continuación el arte dio lugar al desfile. Encabezado por los años Veinte by Pablo Ramírez, dio comienzo a puro ritmo, mientras los diseñadores miraban el vaivén de sus creaciones. “A mí me tocó la década del Treinta, que me encanta porque me hace acordar a mi abuela Josefina”, confió Gabriel Lage, mientras Benito Fernández –cuya ex mujer, Victoria Durand Cordero, fue maquilladora de la revista– sumaba: “Y a mí la del Sesenta, una época que viví. Participar en este evento es increíble para mí, porque les debo mi marca: yo crecí gracias a Para Ti”.

Todas las décadas estuvieron representadas en el desfile por los diseñadores más top de la Argentina.

Tal gratitud también se palpitaba en las modelos: Ivana Saccani recordó que “en sus páginas salió la primera nota de mi carrera”, y Pía Slapka compartió una anécdota similar al memorar: “Para Ti me dio la bienvenida al mundo de la moda cuando yo tenía 15 años”.

¿Un pensamiento femenino que latía en la sala? Lo expresó Jimena Cyrulnik a la hora del cierre: “Siento orgullo de que Para Ti sea la revista argentina que nos representa”.

Benito Fernández junto a su modelo.

La Dj Puli de María vestida de un tono metalizado fue le encargada de ponerle música al desfile y al festejo que se llevó a cabo en Figueroa 5500.

La Dj Puli de María

SEGUÍ LEYENDO:
Izan Llunas, el nieto de Dyango que sorprende al mundo como Luis Miguel

Romina Gaetani reveló que fue víctima de acoso: “Hoy me encuentro más mujer más plantada y con menos miedos”

Mica Viciconte: “Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío”

Fuente: ¡Para Ti cumple 96 años! Los festejos y un adelanto de la tapa de la edición 5000