En una de las secciones de PH, Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla  de Telefe, el invitado pasa a lavarse las manos y el conductor realiza una pregunta simple, directa y que hace, la mayoría de las veces, llorar al famoso: “¿Con quién volverías a pasar una tarde?”, le preguntó a Nazarena Vélez.

Y Naza respondió la pregunta desde lo más profundo de sus entrañas: “Me encantaría encontrarme con mi hermana, con Jazmín, me quedó mucho que decirle. Pero en realidad me gustaría cederle mi lugar a Thiago, y que esa tarde la pase con Fabián porque lo extraña muchísimo. ¡No sabés cómo lo extraña!”.

Sin poder contener las lágrimas y la emoción, el conductor contuvo a Nazarena y la acompañó hasta la mesa para continuar con el programa.

SEGUÍ LEYENDO: 

Nazarena Vélez reveló que Fabián Rodríguez observó un episodio sobrenatural: “Vio a mi hermana Jazmín después de muerta”

El emotivo recuerdo de Nazarena Vélez, a ocho años de la muerte de su hermana: “Sigo sin entender por qué estás en ese lugar tan oscuro”

Las revelaciones de Nazarena Vélez sobre Fabián Rodríguez: el enojo de Thiago, la guerra por la sucesión y su situación económica

Fuente: Nazarena Vélez confesó uno de sus deseos más sentidos: "Me gustaría que Thiago pudiera pasar una tarde con Fabián"