A poco menos de un mes para el inicio del Mundial de Rusia, el equipo de Jorge Sampaoli sufrió su primera baja sensible. Sergio Romero, el arquero titular del conjunto albiceleste, se queda sin copa del mundo por una lesión en una de sus rodillas.

Así lo confirmó la cuenta oficial de la Selección Argentina y crecen las chances para que Franco Armani sea quien ocupe ese lugar. Pero la situación no está del todo clara porque la esposa de Romero, Eliana Guercio, puso en duda la seriedad de la lesi´pn y habló de “intereses particulares” para marginar a su marido.

Sergio Romero se lesionó en los entrenamientos.

Según informó la página oficial de la Selección Argentina, “Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”. La lesión se produjo durante los entrenamientos de la tarde de hoy en Ezeiza y en las próximas horas el ex guardameta de Racing será reemplazado por Nahuel Guzmán, quien había perdido su lugar en manos del arquero de River.

Desde el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza señalaron que Romero “fue a patear una pelota y se le trabó la rodilla”. La desafortunada lesión impedirá que “Chiquito” iguale a Ubaldo Matildo Fillol como el arquero argentino con más encuentros en Mundiales con la camiseta de la Selección Argentina.

Cabe resaltar que Jorge, el padre del arquero de Tigres de México, Nahuel Guzmán, criticó con furia al director técnico Jorge Sampaoli por la ausencia de su hijo en la lista.

“En un sueño nadie engaña a nadie a menos que todos acuerden jugar a eso, entonces se puede escribir con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños), se puede sin temor al ridículo, levantar humeantes monumentos que serán la delicia de soñantes poco exigentes y en este orden de cosas se puede incluso afirmar que se cambiará la suerte de un barco sin rumbo”, señaló.

De esta manera, comienza una pelea mano a mano entre Armani y Wilfredo Caballero, uno de los preferidos de Sampaoli. Si bien Guzmán formó parte de este plantel durante las Eliminatorias, cuesta creer que en estos pocos días se gane un lugar en el arco. Armani jugará el miércoles contra el Flamengo, en la búsqueda de River de adueñarse el primer lugar de su grupo de Libertadores, en medio de una disputa que mantiene los dirigentes de la AFA con las autoridades del club de Núñez por el arquero. 

El mensaje de Eliana Guercio. 

Mientras tanto, a través de Ángel de Brito, quien rompió el silencio fue Eliana Guercio, la mujer de Sergio Romero. A partir de algunos mensajes en las redes sociales, la ex vedette aseguró que la recuperación del arquero tardaría solo dos semanas, pero que existen algunos “intereses particulares” que dejarían afuera al guardameta de la Selección.

¿Enojada con Sampaoli?

Si bien no revela detalle, Guercio asegura: “La lesión se produjo durante el partido contra España. Sergio se hará una limpieza del pequeño cuerpo suelto y, con una rodilla que no tiene nada roto, la recuperación tarda dos semanas para estar apto. Pero los intereses particulares valen más que la Selección para algunos”.

Y agrega: “Los ineptos dudan y las consecuencias lamentablemente las pagan los expertos que se los tienen que fumar. Las dudas provocan fallos, la seguridad experiencia. Y los cobardes, ineptos, dubitativos (¿se referirá a Sampaoli o a su cuerpo técnico?) provocan expertos experimentados lesionados”.

Guercio se mostró furiosa en las redes sociales. 

Al parecer, Sergio Romero –teniendo en cuenta los dichos de Guercio– llegaría en plenitud para el segundo encuentro de la Selección Argentina por el Grupo D del Mundial de Rusia. Según pudo saber este portal, el enojo de la ex vedette es con el cuerpo médico del DT de la albiceleste, quienes aconsejaron desafectarlo para evitar cualquier tipo de problemas.

Fuente: http://www.bigbangnews.com/deportes/Muy-enojada-la-mujer-de-Sergio-Romero-puso-en-duda-su-lesion-y-hablo-de-intereses-particulares-20180522-0024.html