(La versión para América Latina de “Colors”, la canción del Mundial Rusia 2018 interpretada por Maluma)

Los mundiales de fútbol tienen atractivos que van más allá de lo futbolístico. Son fenómenos de masas que, además, tienen su veta cultural y artística. Cada cuatro años, los fanáticos también están pendientes de quiénes serán los artistas encargados de interpretar el himno oficial de la competición.

Maluma en el Faena Hotel de Miami Beach

Maluma con Infobae en Miami: “Siempre quise ir a un mundial, como futbolista y como cantante”

“Colors” es una canción que refleja los valores de optimismo e inclusión, y celebra la vitalidad y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA y su rol en la unión de los pueblos.

Maluma es el encargado de la versión en español del himno oficial del certamen. El cantante colombiano confirmó días atrás en las redes sociales que interpretará la canción, tomando la posta de artistas como Ricky Martin, Shakira y Pitbull, quienes cantaron los temas en citas previas.

En vivo: Maluma presenta la versión para América Latina de “Colors”, la canción del Mundial Rusia 2018

El joven de 24 años también se trasladará hasta Rusia durante la competencia para presentarse con su música.

El tema interpretado por Maluma se estrenó este miércoles en Miami. Y estará disponible a partir de abril en las distintas plataformas de música on demand.

Para Maluma el gol más memorable de la historia es “la mano de Maradona”Maluma, sobre la canción del Mundial: “Quería darle un toque latino”Maluma: “Ojalá que Colombia sea campeón del Mundial”

Fuente: Maluma presentó la versión para América Latina de "Colors", la canción del Mundial Rusia 2018