Luisana Lopilato en la red carpet de los premios Juno en Canada con un diseño de Lorena Horeyco (Foto Instagram)

Radiante lució Luisana Lopilato sobre la alfombra roja de los premios Juno en Canadá. Embarazada de cuatro meses, la actriz impactó con un vestido negro al cuerpo que resaltaba sus curvas al acompañar a su esposo Michael Bublé, quien fue el conductor del evento.

Una vez más la actriz eligió a la misionera Lorena Horeyco para que la vista. Ya había ido con un diseño de ella al cumpleaños de 90 de Tony Bennett y su outfit fue elogiado nada menos que por Lady Gaga. Esta vez, Luisana acompañó el vestido con unas sandalias Jimmy Cho

Michael Bublé y Luisana Lopilato con un diseño de Lorena Horeyco llegan al cumpleaños 90 de Tony Bennett (Foto Instagram)

Hace unas semanas se conocieron las primeras imágenes de la actriz embarazada de su tercer hijo. Ya tiene a Noah (4) y Elías (2) y ahora está en camino la princesa.

Si bien la pareja se mostró en público paseando por el Disney World de Los Ángeles y la semana pasada se confirmó que esperaban una niña, ninguno de ellos había hablado del tema en público hasta ahora.

Fue el cantante quien hizo referencia al embarazo de su mujer: “Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y me trajo suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez”.

Luisana estará pronto en la Argentina ya que tiene previsto promocionar su próximo film, Perdida de Alejandro Moentiel.

SEGUÍ LEYENDO:
La primera foto de Luisana Lopilato embarazada de su tercer hijo

Luisana Lopilato ya sabe el sexo de su bebé en camino

Fuente: Luisana Lopilato, espléndida y embarazada, eligió a una diseñadora argentina para su look de red carpet