Adrián Pallares

Adrián Pallares ya recurrió a la Justicia para buscar a quien le hackeo su cuenta de Twitter hace un par de semanas y escribió varios mensajes atacando a la televisión.

“Ya está la denuncia penal por el hackeo a mi cuenta. Tentativa Extorsión, difamación, acoso, todo avanza rápido y mañana habrá novedades”, aseguró el panelista de Intrusos, paradójicamente desde su cuenta en la red social.

Luego de contar sobre la denuncia, el periodista y conductor recibió varios comentaros, algunos quejándose de que recurriera a la Justicia por una cuenta de Twitter, a lo que un abogado respondió a su favor: “Si te amenazan de muerte, te hostigan, te extorsionan, etc, etc, debes radicar la denuncia”.

“¡Estoy podrido de la tele. En cualquier momento me voy a la mierda! En la tele son todos unos caretas, ya ven a ver cómo hago explotar todo, me cansé. Las fotos que tengo, jaja. Se va todo a la mierda, ya fue. Una locura”, habían escrito desde su cuenta durante el momento que le robaron la identidad.

El periodista se empezó a dar cuenta de lo que ocurría mientras estaba en el aire de Intrusos, luego de que le empezaran a llegar mensajes de conocidos preguntándole qué le pasaba.

Estoy tratando de recuperar la cuenta. Quiero aclarar que estoy feliz con mi trabajo y que no tengo fotos de nadie, no es mi estilo”, dijo preocupado y luego le pidió permiso a Jorge Rial para salir unos minutos del estudio  y solucionar el problema.

A los pocos minutos Pallares pudo regresar al aire y  explicó que ya había recuperado su identidad en la red del pajarito. Sin embargo, la cosa no quedó ahí  y recurrió ir a la Justicia, para ir hasta las últimas consecuencias.

SEGUÍ LEYENDO

Adrián Pallares se enteró en vivo de que le hackearon la cuenta de Twitter: los mensajes que publicaron

 

 

 

Fuente: Luego de que hackearan su cuenta de Twitter, Adrián Pallares irá hasta las últimas consecuencias en la Justicia