Charly García en el Gran Rex (Adrián Escandar)

Charly García brindó un show en el Teatro Gran Rex el lunes pasado ante más de tres mil personas. Su último recital había sido hace tan solo dos meses y medio, en la presentación del espectáculo La Torre de Tesla, en el Teatro Coliseo.

El músico hizo un repaso por sus clásicos temas y también tocó canciones de su álbum más reciente, Random. Se trata del decimotercer disco solista de Charly, que está nominado en siete categorías de los premios Gardel.

Lo acompañaron Fabián Zorrito Von Quintiero en teclado, Kiuge Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

Al salir al escenario, tal como se puede apreciar en el video, el público coreó su voz. Y a lo largo de todo el recital los fans le demostraron su cariño incondicional.

La combinación de músicos experimentados y jóvenes logró un equilibrio notable. En todo momento, Charly se mostró cómodo y demostró que su talento está intacto.

Alrededor de 3.200 personas estuvieron presentes en el Teatro Gran Rex. Charly batió su propio récord: en febrero había agotado su show en media hora, pero en esta ocasión lo hizo en 15 minutos.

 

SEGUÍ LEYENDO

25 fotos del show de Charly García en el Gran Rex

Furor por Charly García: en quince minutos se agotaron las entradas para su show en el Gran Rex

Una sorpresa para los fans de Charly García: salió a la luz un audio inédito del estreno de “Cerca de la revolución”

 

Fuente: Los videos del recital de Charly García en el Gran Rex