Nicole y Facundo felices durante la fiesta de casamiento de Flopy Tesouro en Casa Suaya (Fotos Hobby Estudio Creativo)

Lo que parecía un reconciliación entre Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (33) fue un punto final. Desde el entorno de la modelo dicen que no hay vuelta atrás y que ella se cansó de las idas y vueltas del diputado nacional.

Según supo GENTE, Nicole se habría terminado de cansar de la negativa de Moyano a ser fotografiado juntos para no frivolizar su imagen por la política y después verlo en Punta del Este en el cumpleaños de Susana Giménez.

Nicole sale del restó de Mar del Plata sola frente a la negativa de Moyano de posar junto a ella. (Foto Diego García GENTE)

Otra cosa que le habría molestado es que durante el mes que ella estuvo instalada en Punta del Este, Facundo se negó a visitarla. Además durante el tiempo que estuvieron separados, ella subió imágenes a sus redes sociales y él jamás puso un “like”.

Moyano sale un momento después casi corriendo. (Foto Diego García GENTE)

Para Neumann la manera selectiva en que él plantea lo que es perjudicial para su carrera política y lo que no, habría terminado siendo una gran contradicción.

Una reconciliación que no fue

Nicole y Facundo en la noche de Mar del Plata cuando todos pensaban que se iban a reconciliar. (Foto Diego García GENTE)

Los rumores de reconciliación entre ellos había comenzado hace unos 10 días luego de un encuentro en la Costa Atlántica. Se vieron primero en Pinamar, él pasó por un restaurante de Sushi donde ella estaba comiendo después de un desfile. Ese fue el primer acercamiento.

Luego se vieron en Mar del Plata. La primera noche fueron a un boliche con una pareja amiga de Facundo. En Bruto tomaron champagne, bailaron y se fueron de madrugada.

Nicole Neumann estuvo un mes en Punta del Este y Moyano nunca fue a visitarla (Fotos: Carlos González/GENTE)

Días después compartieron una cena en el The Wine Bar.Facundo había pasado a buscar por el Hotel Hermitage a la modelo y aunque llegaron y se fueron juntos, él se preocupó por evitar la foto de ellos como pareja. Pero la evidencia llevaba a pensar en un acercamiento.

Susana, ¿la tercera en discordia?

A los pocos días de su encuentro con Nicole, Moyano viajó a Punta del Este para ir al cumpleaños de Susana Giménez (74). Una vez más alimentó los rumores de una particular relación con la diva.

La noche del cumple de Susana. Facundo quiso evitar las fotografías. Aquí la diva con Inés Hernández, Marcela Amado, Mecha y Lucía. (Foto Instagram)

Susana desmiente hasta el cansancio un romance con el político y habla de amistad, pero lo cierto es que sería Facundo el que se siente muy atraído por ella y busca la manera de estar en contacto permanente.

Para el cumpleaños de Susana buscó un regalo especial: un libro con fotografías de Roma, ciudad por la que Moyano tiene pasión. Al llegar a La Mary Facundo intentó evitar ser fotografiado, pero después se lo vio bailando al ritmo del grupo Las Totoras junto a Su.

Seguramente estas imágenes hicieron que Nicole dijera “Facundo Moyano es un capítulo cerradísimo.”

LEA MÁS:
Las fotos de Nicole Neumann y Facundo Moyano juntos en Mar del Plata

El cumple de Su Giménez: el extraño regalo de Suar, el baile con Facundo Moyano y más

Los looks de la fiesta de GENTE en Córdoba: color, audacia y diversión

Fuente: Los motivos por los que Nicole Neumann terminó definitivamente su relación con Facundo Moyano