Junto a sus hermanos Guido y Paulina –en total son cinco–, Griselda alentó a Leticia, que hacía su primer trabajo sobre las tablas: una ácida historia en torno de una reunión de consorcio

Griselda y sus hermanos Guido y Paulina no quisieron perderse el debut teatral de Leticia, que sorprendió en Salvajes, la nueva comedia de Juan Paya, responsable de Chicos católicos.

Una de las escenas en las que se luce Leticia

Los Siciliani se descostillaron de la risa viendo el espectáculo, que se centra en una reunión de consorcio plagada de acusaciones cruzadas y reacciones insólitas en torno a un cadáver, y que une en el escenario a jóvenes talentos como Federico Barón –hermano de Jimena–, Flor Berthold y Payuca del Pueblo –la transformista que se hizo popular en el ambiente queer gracias a las fiestas Plop–.

Las Siciliani junto a Flor Berthold, Juan Paya (dramaturgo y actor), Héctor Díaz (director), Andrés Rovetto, Fede Barón –hermano de Jimena– y Payuca del Pueblo

Después de los aplausos, los hermanos abrazaron en un mismo gesto a Leticia en su camarín del Metropolitan. “¡Esto recién empieza!”, celebró Griselda.

El abrazo de los hermanos Siciliani

SEGUÍ LEYENDO:
Izan Llunas, el nieto de Dyango que sorprende al mundo como Luis Miguel

Romina Gaetani reveló que fue víctima de acoso: “Hoy me encuentro más mujer más plantada y con menos miedos”

Mica Viciconte: “Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío”

Fuente: Los hermanos Siciliani reunidos por el debut en el teatro de Leticia