El reconocido diseñador Carlo Di Domenico murió en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. La noticia se conoció al filo de la medianoche y durante la madrugada varios famosos, muchos de ellos allegados al modisto, expresaron su dolor en las redes sociales.

Ya en la mañana del miércoles César Juricich, quien fuera su pareja y socio durante más de una década, acercó su pesar su cuenta de Twitter.

“Tristeza infinita, que Dios lo guíe en su travesía”, escribió la ex modelo Anamá Ferreira, una de las tantas celebridades que fue vestida por Di Domenico.

“Tan talentoso, generoso, creativo y divertido. Siempre te recordaré”, publicó la periodista y empresaria Teté Coustarot.

La actriz Araceli González también se mostró dolida: “Profunda tristeza, te vamos a extrañar. Mis mejores recuerdos. Hermosa energía siempre. Un gran diseñador”.

“Muy querido por todos en el medio. QEPD”, escribió el periodista Ángel de Brito.

Celia Sofovich, viuda de Hugo Sofovich, manifestó: “Mucha pena por la desaparición de Carlos Di Domenico”.

La actriz y cantante Cecilia Milone se enteró de la noticia al leer el mensaje de Celia Sofovich:

“Estoy muy triste, mi diseñador tan amigo…”, reza el posteo de Myriam Bunin.

Silvina Luna, directora de marketing de Alive, eligió Instagram para hacer llegar sus palabras: “Así te quiero recordar amigo querido, amigo del alma, padrino y testigo de nuestro casamiento con Luis, gran creativo y compañero de tantos momentos mágicos que la vida nos regaló … Te voy a extrañar mucho ❤ Q.E.P.D”.

También expresaron su dolor por Di Domenico el diseñador Benito Fernández, el periodista Daniel Gómez Rinaldi, el especialista en moda Mariano Caprarola y la ex modelo y conductora de moda Fabiana Araujo.

SEGUÍ LEYENDO:

Murió el diseñador Carlo Di Domenico

Carlo Di Domenico, el hombre que vistió a las celebridades argentinas durante más de 40 años

El recuerdo de Carlo Di Domenico en fotos

Fuente: Los famosos despidieron a Carlo Di Domenico en las redes sociales