|

Julen Lopetegui

Todos los protagonistas que van a ‘La Resistencia’ saben que, tarde o temprano, van a tener que responder sobre cuestiones inesperadas y de las que tendrán que salir del paso como buenamente puedan. Ya le pasó al periodista Antoni Daimiel, que acabó confesando que tiene en una casa a un ‘okupa’, y también le ha pasado al seleccionador español, Julen Lopetegui.

El míster, días antes de confirmar la lista de convocados para el Mundial de Rusia, respondió sobre una curiosa imagen. Concretamente una foto de su etapa en el Barcelona, celebrando la conquista de la desaparecida Recopa. En esa foto aparece Jose Mourinho, que por entonces formaba parte del cuerpo técnico blaugrana, Luis Enrique, el propio Lopetegui y Emmanuel Amunike.

El seleccionador no puede evitar reírse cuando David Broncano, presentador del espacio, le pregunta sobre el cántico de ‘Luis Enrique, tu padre es Amunike’. “No recuerdo. No llega al campo muchas veces”, intentó ‘torear’ el ex portero vasco, aunque la reacción de Broncano no se hizo esperar: “¿Entonces igual Luis Enrique no sabe que su padre es Amunike?”. Ahí Lopetegui no puede evitarlo y estalla en risas.

ÚLTIMA HORA | Julen Lopetegui no desmiente que Amunike sea el padre de Luis Enrique. #LaResistencia https://t.co/KFqZuyetZ3 pic.twitter.com/Q3Egz8meEO

— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 17 de mayo de 2018

Fuente: Lopetegui, entre Amunike y Luis Enrique