Lucía Rubio, la secretaria de Fabián Doman en Nosotros a la mañana, sorprendió al panel del programa de El Trece al hacer una revelación sobre su intimidad y un deseo de su infancia. En el marco del debate sobre la alumna de un colegio porteño que asistió a clases sin corpiño, la modelo aseguró que no está de acuerdo con esa actitud.

Yo uso siempre. No me gusta la idea de los pezones a mí. Jamás vine sin”, aclaró y contó que una amiga suya no usa y la criticó: “Tengo una amiga que anda todo el día con los cosos -por los pezones- así, y le digo que no me gusta. Por respeto a la gente”.

Más tarde, cuando hablaron de la marcha a favor de que las mujeres no usen corpiño, que está anunciada para el miércoles, y se manifestó en contra. “Cuando era chica quería ser una Barbie, porque vieron que no tiene pezón. Porque no me gusta la idea del pezón”, agregó sobre el deseo que tenía en su infancia de parecerse a la clásica muñeca.

Por otra parte, Lucía Rubio apuntó contra la vestimenta de los varones a la hora de hacer gimnasia: “Los hombres, cuando van al gimnasio con un pantaloncito blanco y sin nada, también se les nota todo. Queda horrible. En los hombres queda peor con el pantaloncito blanco y el coso ahí…”.

SEGUÍ LEYENDO

Lucía Rubio: “En la intimidad me gusta experimentar todo el tiempo”

Lucía Rubio, la bomba sexy que acompañará a Fabián Doman en “Cuestión de peso”

De un asentamiento de Córdoba a Europa: Lucía Rubio, tapa de revistas internacionales

El desnudo de Lucía Rubio, la compañera de Iván de Pineda

Fuente: Llamativa frase de Lucía Rubio: "Cuando era chica quería ser una Barbie porque no tienen pezones"