Laurita Fernández elegida para reemplazar a Griselda Siciliani en Sugar (Foto Christian Beliera)

“Quiero hacer experiencia en la conducción, donde más me veo en el futuro. Salvando las distancias, mi referente número uno es Susana (Giménez), que fue vedette, hizo musicales, cine, comedia y hoy conduce. Me hipnotiza verla”, contaba Laurita Fernández hace poquito más de un mes a GENTE sin saber que terminaría interpretando a Sugar Kane, el mítico personaje que la diva interpretó en los 80 y que luego tomó Griselda Siciliani.

Quiero hacer experiencia en la conducción, donde más me veo en el futuro. Salvando las distancias, mi referente número uno es Susana (Giménez)

La noticia se conoció ayer a la tarde, tras un año de éxito, Siciliani anunció que se retira de Sugar. Sin embargo, el musical producido por Gustavo Yankelevich seguirá adelante a partir del 1 de abril con Nicolás Cabré, Federico D’Elía y la incorporación de la ganadora del Bailando en el teatro Lola Membrives.

Laurita Fernández: “Estoy feliz, muy contenta” (Foto Christian Beliera)

“Estoy feliz, muy contenta. Mi familia no sabía nada, no le conté a nadie. Griselda me escribió, no la conocía personalmente ni nada. Había visto la obra y me encantó. Tengo amigos, conocidos y hasta profesores míos que trabajan en la obra. Es un placer unirme a este equipazo de Nico Cabré y Fede D’Elía”, contó Fernández esta mañana muy emocionada.

Estoy feliz, muy contenta. Mi familia no sabía nada, no le conté a nadie

Además explicó que hoy mismo empieza a ensayar “porque no hay mucho tiempo y es mucha información”. “Voy a conocer a Su. Es una ídola”, agregó la bailarina y contó que ni siquiera Fede Bal estaba al tanto de este nuevo desafío: “Solo lo sabían mi manager y mi profesor de canto”.

Laurita Fernández ya comenzará con los ensayos de la comedia musical Sugar (Foto Christian Beliera/GENTE)

Fernández también se refirió a los rumores que aseguran que es uno de los nombres que baraja la producción del Bailando para ocupar el puesto de jurado que dejó vacante Pampita. “Sería un honor pero no tuve ningún ofrecimiento”, expresó.

SEGUÍ LEYENDO:

Laurita Fernández sobre Fede Bal: “Ojalá siempre seamos el uno para el otro”

Laurita Fernández: su rivalidad con Lourdes Sánchez, nuevos proyectos y adiós al Bailando

Laurita Fernández: “Estamos separados, pero hay mucho amor”

Fuente: Laurita Fernández frente al musical Sugar, el desafío más grande de su carrera: "Mi referente número uno es Susana Giménez"