Gisela Berger y Daniel Scioli antes de la llegada de Francesca. (Foto Archivo GENTE)

Sorpresivamente y cuando allegados afirmaban que Gisela Berger y Daniel Scioli estaban separados, la modelo habló sobre su relación actual con el ex candidato a presidente, su posible incorporación al Bailando y la reciente maternidad.

Berger contó que está en charlas con Laflia para formar parte de la nueva temporada del Bailando. “Ya estuve en la pista, en el staff, entré en el casting de modelos y gracias a Dios pude participar. Fue uno de los primeros trabajos cuando llegué de Cordoba”, expresó la modelo a la cronista de Hay que ver.

Ya sé cómo es exposición, la viví por otros motivos. No me asusta

Al ser consultada sobre cómo piensa que puede llegar a llevarse con la atención mediática que representa el programa, Berger explicó que “ya sé cómo es exposición, la viví por otros motivos. No me asusta”.

Pero, lo más destacado de la entrevista fueron las frases, impensadas hasta hace pocos meses, que la modelo dijo con respecto a Daniel Scioli, papá de su hija Francesca de siete meses.

Gisela embarazada de Francesca. (Foto Archivo GENTE)

“¿Estás en pareja?”, consultó la cronista y la respuesta no tardó en llegar: “Estamos tranquilos, en una etapa tranquila. La veo chiquitita (a Francesca) y yo siempre soñé con una familia, con tener muchos hijos. Siempre quise tener cinco hijos, me faltan cuatro”. Pero la periodista no se detuvo ahí y fue por más: “¿Los tendrías con Daniel”, le consultó. “Si todo sigue así, sí”, respondió Berger.

Estamos tranquilos, en una etapa tranquila

La modelo además contó que sigue enamorada, “sí, obviamente sí” y agregó a modo de justificación que “el amor lo puede todo, puede traspasar todo. Hoy tengo a Francesca que es lo más grande e importante”.

El amor lo puede todo, puede traspasar todo. Hoy tengo a Francesca que es lo más grande e importante

Tampoco quedó afuera de la entrevista el rol del político como papá. “Es un buen padre y los dos estamos en una etapa de aprendizaje. Yo a ser madre y él a ser padre”.

Y para cerrar, consultada sobre si le gustaría que Scioli fuera a verla al piso del Bailando, Berger volvió a sorprender. “Me gustaría”, admitió con una sonrisa.

SEGUÍ LEYENDO:

Gisela Berger: “La llegada de este bebé es hoy lo más importante en mi vida”

Gisela Berger y Daniel Scioli fueron padres: nació Francesca

Así será la boda salteña de 3 días de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

Fuente: Las sorpresivas e impensadas frases de Gisela Berger sobre Daniel Scioli, papá de su hija Francesca