(REUTERS)

Hace poco más de un año, Mauro Icardi renovó su vínculo con el Inter por números que lo ubicaron entre los futbolistas mejores pagos de la liga italiana. Pero su calidad y estadísticas aumentan, por lo que su esposa y representante Wanda Nara volvió a reunirse con la dirigencia del club de Milán, mientras se rumorea que podría ser comprado por Real Madrid.

La Gazzetta dello Sport informó que a fines de enero estamparía una nueva firma y su vínculo con la entidad neroazzurra será entonces hasta 2023 (o sea, dos años más allá de los que tiene acordados hasta el momento).

¿Cuánto cobraría por temporada el delantero que probablemente dispute su primer mundial el año que viene en Rusia? Nada menos que 7 millones de euros. Pero además, su cláusula de rescisión ascendería a 130 millones de euros, 20 millones más de los que están pautados en el contrato que rubricó en octubre de 2016.

De acuerdo a los rumores que trascienden en el Viejo Continente, varios gigantes estarían dispuestos a llevárselo en el mercado de mediados de 2018 y los interistas no resignarían ni una moneda por su ficha: deberán abonar la totalidad su cláusula de rescisión.

Vale destacar que además del salario básico, Icardi también cuenta con premios extras por objetivos grupales (títulos de liga, copa nacional y copa internacional) y personales (cantidad de goles), además de los derechos de imagen.

LEA MÁS:

El inédito regalo de fin de año que el Barcelona le dará a cada uno de sus jugadores

Cristiano Ronaldo podría irse del Real Madrid por los elogios de Florentino Pérez a Neymar

Wanda Nara deslumbró en la cena navideña del Inter

Fuente: Las monstruosas cifras del nuevo contrato que prepara el Inter para Mauro Icardi