20MINUTOS.ES

Fágner, su mujer y su hijo

El Mundial es la gran cita futbolística, y ser convocado para jugarlo es lo máximo para la gran mayoría de jugadores, especialmente los que no son grandes estrellas.

Y, si el futbolista es brasileño, da la sensación de que mucho más. Se pudo comprobar en la reacción de Fágner , lateral derecho del Corinthians, cuya familia montó una auténtica fiesta cuando se conoció que Tite le había incluido en la lista de 23 que irá al Mundial de Rusia.

La ausencia por lesión de Dani Alves le ha dado un hueco en la canarinha, y el jugador lo festejó por todo lo alto junto a su familia, colgando además un vídeo en el que se muestra la alegría de todos.

Nothing beats the feeling of your first World Cup call-up 🙌 (via @fagneroficial23) pic.twitter.com/PJte8XWQsq

— Bleacher Report (@BleacherReport) 15 de mayo de 2018

Caso similar es el del cancerbero Cássio. Había dudas sobre cuál sería, además de Alisson (Roma) y Éderson (Manchester City), el tercer cancerbero de Brasil en el Mundial, y el elegido ha sido el guardameta del Corinthians.

El futbolista también lo vio con su familia y amigos, y la alegría también fue desbordante cuando Tite anunció la convocatoria y el portero estaba en ella.

Cassio del Corinthians fue seleccionado para ir al mundial y así lo celebró con toda su familia! Hay veces que nos olvidamos que los jugadores son personas normales llenas de ilusiones y no maquinas! pic.twitter.com/Zyc2bfRGGJ

— 365Scores (@365ScoresApp) 15 de mayo de 2018

Fuente: La tremenda alegría de ser convocado para el Mundial 2018 de Rusia