Lo que más me elogian los hombres es la sonrisa, siempre intento sonreír”. Y es verdad.

 

Así se la puede ver siempre a Sofía Savoy en ShowMatch, donde forma parte del staff de bailarinas. Y es esa misma sonrisa con la que deslumbra en esta producción con Teleshow.

 

Nació y se crió en Paraná, Entre Ríos, y de muy joven empezó a trabajar como modelo. Fue finalista de La argentina más linda en 2012 y estuvo en Soñando por cantar. En 2014 se presentó al casting para integrar el elenco de bailarinas del programa de Marcelo Tinelli, y quedó seleccionada. Sin embargo, los problemas de salud de su madre la llevaron de vuelta a su ciudad, no pudiendo continuar en el programa.

Para su tranquilidad, la situación mejoró. Y este año volvió a presentarse al casting. Nuevamente quedó seleccionada. “Ahora lo estoy disfrutando más, estoy re contenta. Soy una chica de perfil bajo, no me gusta armar puterío. ¡Ni sirvo para eso! Hago mi trabajo y listo”, explica Sofi, de 23 años.

Si bien reconoce que tiene “mejor onda con algunas que con otras” compañeras del staff, Savoy asegura que este año se formó “un lindo grupo”, en el que pasan mucho tiempo juntas. Además, con Marcelo Polino, integrante del jurado del Bailando 2017, construyó una relación especial: “Cuando se enfermó mi mamá fue una de las personas que más estuvo conmigo, me acompañó muchísimo y hasta fue a verla a la clínica”.

Sofía también debió superar varios infortunios en el inicio de su historia de amor -que crece día a día- con Mauro Dalla Costa, un futbolista de 24 años que recientemente jugó en Boca Juniors, y por estos días analiza ofertas de distintos clubes para continuar su carrera.

Todo arrancó unos siete años atrás, cuando Dalla Costa la contactó a través de Facebook. Claro, la modelo vivía en Paraná, y no se conocían personalmente. Luego Sofía comenzó una relación con otro joven y el vínculo se interrumpió. Hasta que, después de un tiempo, estando ella otra vez soltera, el futbolista le volvió a escribir.

Con el correr del tiempo, los mensajes se hicieron frecuentes. Cada uno esperaba el momento para hablar con el otro y, por supuesto, las ganas de verse se tornaron incontenibles. “Hablábamos por Skype todos los días, parecía como si nos conociéramos de toda la vida”, revela Sofi a Teleshow. Había un problema no menor: por aquel entonces, Mauro estaba jugando en un club en Portugal. Y ella nunca había hecho un viaje tan largo… Pero el amor siempre es más fuerte.

Sofia Savoy y Mauro Dalla Costa

 

 

Sin compañía alguna, se dirigió a Ezeiza y comenzó una auténtica travesía. El primer problema: no sabía que había un límite de 24 kilos de equipaje… ¡y su valija pesaba 31! “Me puse las camperas, las carteras y todo lo que podía hasta que logré llegar al peso indicado. Después me subí al avión y me tocó una señora que me contó toda la historia de su vida. ¡No paró en las 12 horas que duró el viaje!”, se lamenta, con mucho humor.

Savoy llegó a España, donde hizo escala, y los problemas no cesaron. Todo lo contrario. “El vuelo desde la Argentina se retrasó, entonces tenía muy poco tiempo para agarrar el avión hacia Portugal. Cuando quise abordar no me dejaron pasar porque ya era muy tarde. Empecé a correr todo derecho, ni sabía adónde estaba yendo, estaba muy nerviosa. Me crucé a un hombre en silla de ruedas que le había pasado lo mismo que a mí y una chica de la aerolínea le cambió el pasaje. Cuando le conté que me había pasado lo mismo me dijo: ‘No te lo puedo cambiar'”.

“Tuvimos una discusión, yo estaba re nerviosa y no me podía comunicar con Mauro. Me puse a llorar y me cambiaron el pasaje“, recuerda. ¡Pero la historia no termina ahí!

Al arribar al aeropuerto en Portugal, le pasó lo que todos temen: no estaba su valija. “A otra mujer le había pasado lo mismo. Vi que un hombre le dijo algo en portugués y la llevó a una habitación de valijas perdidas; y estaba ahí. Eso pasó porque me habían cambiado el vuelo anterior, en España”.

“Después entraron los nervios porque pensaba: ‘Ahora lo tengo que ver a Mauro por primera vez después de todo lo que me pasó’. Pero la verdad que salió todo re bien. Estuve un mes allá y después nos volvimos a la Argentina y no nos separamos más. Hay que jugársela por amor. Estoy muy contenta y no me arrepiento absolutamente de nada. Él es un amor y me acompaña en todo, es perfecto”, cuenta, feliz y enamorada.

Actualmente están conviviendo y eligen vivir el momento, sin proyectar a largo plazo: “No pensamos en formalizar ahora, pero más adelante… Nos falta disfrutar muchas cosas y viajar. Somos chicos y queremos disfrutarlo”.

Fotos: Christian Bochichio / Teleshow

Agradecimientos: bikinis Compañía del Sol; peinado, Diego Leiva

LEA MÁS:

La producción sexy de Flor de Palo, bailarina de “ShowMatch”

¡Un fuego! La producción súper sexy de Micaela Dubra, bailarina de “ShowMatch”: “Está bueno tener una relación a distancia porque los encuentros son…”

Las fotos de Ana Izaguirre, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbró a Marcelo Tinelli: “No tuve buenas experiencias amorosas”

 

Fuente: La producción más sexy Sofía Savoy, la bailarina de "ShowMatch" que tiene una historia de amor ¡de película!