Charlotte siempre se muestra sensual desde las redes. (Foto: Instagram)

Charlotte Caniggia calentó las redes sociales con una jugada foto en la que solo tiene puesto una tanga hilo dental y sacó a relucir su costado más sexy.

La mediática se siente muy segura de su figura y sorprendió con una imagen muy hot en la que está sentada en el vanitory de un baño y está apenas cubierta con una tanguita negra y sin corpiño. ¡On fire!

La fot más hot de la mediática. (Foto: Instagram)

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis muchas veces fue criticada por el excesivo uso de Photoshop en aquellas imágenes en las que muestra su cuerpo, a lo que ella responde con videos sin edición y con fotos más jugadas, demostrando que su cuerpo es real.

Pelo de animé japonés: así lució Charlotte con look inspirado en Kim Kardashian

Además, se puede ver que la hermana de Alex dejó atrás su color de cabello teñido de rosa, inspirada en  Kim Kardashian . Pero eso no es todo, porque también se habría sometido a nuevos retoques estéticos para modificar su nariz y sumar volumen en sus labios. Si bien en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram el cambio es evidente, ella no admitió ni negó nada.

SEGUÍ LEYENDO:

Escándalo en el clan Kardashian: a poco de convertirse en mamá se viralizó un video de su pareja a los besos con una stripper

Laurita Fernández: “Sobre el escenario no le tengo miedo a nada”

Sol Pérez y un jugado topless en la arena

La China Suárez muy sensual en body de animal print

 

Fuente: La foto más jugada de Charlotte Caniggia: se mostró en topless y colaless