Florencia Peña decidió responder a las críticas en las redes sociales de una manera sugestiva, tan irónica como hot: “Les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece duro”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Luego, compartió una imagen de ella en ropa interior, dejando ver los tatuajes que tiene en la cola, para enfurecer aún más a las personas que utilizan las redes sociales para criticarla.

“Hay odiadores seriales a punto caramelo para explotar de ira por las cosas que escribo en Twitter. Desesperados e indignados los leo chichis, tranquilícense. No vaya a ser cosa que se vuelvan hipertensos. Acá les dejo una foto en culo, que al indignado lo enloquece grave”, escribió la actriz, que acaba de estrenar Psiconautas en Netflix, mientras se prepara para comenzar con el rodaje de la película sobre la vida de Rodrigo.

Los indignados de siempre. Si te los tomás con humor, son adorables”, le respondió Nati Jota a través de Twitter, tal vez también acostumbrada a las críticas.

Hace unos días, Flor había escrito en la misma red: “Quiero aprovechar en este momento para felicitar a todos los que hablan de mí, tiene muy buen tema de conversación” y horas antes había puesto: “Si les molesta lo que digo, imagínense si supieran lo que pienso”.

La ex Casados con hijos, que además se encuentra haciendo Los vecinos de arriba en el Metropolitan, suele mostrar en las redes sus opiniones respecto a temas de actualidad, y eso muchas veces puede no caerle bien a la gente.

La semana pasada la actriz inauguró una muestra fotográfica en el Congreso junto con María Fernanda Callejón, Romina Pereiro y Panam, en pos de promocionar su lucha por la sanción de la ley de Trombofilia.

Paralelamente, se mostró a favor de la ley de despenalización del aborto: “El Estado tiene que estar presente para la mujer que elige ser mamá, así como también para la mujer que no lo elige y busca interrumpir su embarazo. Banco el derecho a decidir”, dijo hace unos días a Teleshow.

SEGUÍ LEYENDO

Florencia Peña: “El primer año de ‘Casados con hijos’ nadie entendió el doble sentido, la tele abierta no te permite jugar”

 

Fuente: La foto hot de Florencia Peña, contra los "odiadores seriales"