Meghan Markle y su padre

Desde el anuncio del compromiso entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle el pasado 27 de noviembre, la familia de la ya ex actriz está en el centro de la atención mediática.

La pareja se dejó ver en varias ocasiones con la madre de Markle, Doria Radlan, como en los pasados Juegos Invictus celebrados en Toronto. No obstante, la estadounidense no se ha mostrado con su padre, Thomas Markle, quien ha preferido mantenerse alejado de los focos. Pero no por mucho tiempo ya que varios medios británicos lo encontraron en Rosarito, México.

Meghan Markle con su madre y el príncipe Harry en los Juegos Invictus en Toronto, Canadá

Thomas Markle, de 73 años y reconocido director de iluminación retirado, se refugia en este municipio mexicano donde reside desde que terminó su carrera en Hollywood.

Según el diario The Sun, el padre de Markle cambió su número de teléfono, no se conecta a las redes sociales y ocultó a su círculo más cercano la dirección exacta de su vivienda.

Sin embargo, el mismo medio británico informó que se encuentra “encantado” con el futuro enlace y espera poder llevar del brazo a su hija al altar de la capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, el próximo mes de mayo.

Thomas Markle ha sido un importante director de iluminación que ha trabajado para series como Hospital General, por la que ganó un premio Emmy, o Married with Childrens.

En una entrevista televisiva que hicieron tras el anuncio de su compromiso, la novia contó que el nieto de la reina Isabel II y su padre no se conocen personalmente, aunque sí habían hablado en varias ocasiones.

No obstante, a la vez que Clarence House comunicó la noticia del futuro enlace, también hizo público el comunicado que hicieron los padres de Markle, en el que se mostraban “increíblemente felices por la pareja”.

El año pasado, la protagonista de Suits le dedicó un emotivo mensaje a su padre en su cuenta de Instagram. “Feliz día del padre, papi. Todavía tus abrazos siguen siendo los mejores en todo el mundo”, escribió la actriz.

LEA MÁS:

Videos porno falsos: la nueva pesadilla de Taylor Swift, Emma Watson, Scarlett Johansson… y otras estrellas 

Disney se prepara para comprar 21st Century Fox en una de las operaciones más grandes de la historia del cine

Fuente: La drástica decisión del padre de Meghan Markle tras el anuncio del compromiso de su hija con el príncipe Harry