Diego Peretti estuvo como invitado en el programa de Andy Kutsnetzoff y se sorprendió cuando el conductor le preguntó acerca de uno de los amores de su vida que no pudo ser, nada más ni nada menos que Gabriela Michetti, la vicepresidente de la Nación.

El actor y la dirigente política se conocieron casualmente durante un viaje cuando eran jóvenes, pero un amigo de él le ganó de mano, y el amor no pudo ser.

“El que avisa no traiciona”, dijo Andy antes de hacerle la pregunta a Diego Peretti. “¿Usted le tiró los galgos a la vicepresidenta Gabriela Michetti en un viaje de egresados, gustaba de Michetti o tuvo una historia con ella? Es muy fuerte lo que te estoy diciendo, ¿si o no?”, interrogó el conductor del ciclo de PH, Podemos hablar al actor.

“No”, el invitado fue contundente con su respuesta y luego se explayó: “Abro paréntesis. Todo es verdad: viajes compartidos, grupos que nos conocemos”. y siguió: “Muy linda, muy linda, pensé en.., pero los galgos no se los pude tirar porque hubo alguien que tiene galgos más rápidos y en ese viaje hubo gente mucho más inteligente que yo”.

“¿La hubieras votado como “Reina de la nieve ’87?”, repreguntó Andy. “Tendría que ver las otras participantes, pero seguramente… estaría entre las…”, contó Peretti.

“¿Desde ese viaje hasta hoy la votaste en algo?, consultó Kusnetzoff a su invitado que no dudó en responder: “No… no la voté en nada. Es una dirigente con quien no comparto sus ideales desde aquella época porque yo era del PI (Partido Intransigente)”.

“Hasta el día de hoy hablamos y la considero como una buena dirigente”, finalizó diciendo el actor.

LEA MÁS 

La íntima confesión de María Eugenia Ritó: “Soy bisexual”

Diego Peretti, contra las parejas mediáticas: “Al mes y medio quieren tener un hijo: ¡es mentira!, hay mucha careteada”

Diego Peretti: “El fanatismo es el cáncer de la política”

Fuente: La divertida anécdota de Diego Peretti con Gabriela Michetti en un viaje: "Los galgos no se los pude tirar porque hubo gente que fue más inteligente"