Provocativa como acostumbra, Jimena Barón publicó una nueva foto en Instagram que causó revuelo entre sus seguidores. Con una selfie desnuda de espaldas al espejo, desplegó toda su sensualidad y mostró su físico privilegiado.

Jimena Barón

Pero eso no fue todo. A través de su cuenta en Twitter, la actriz sorprendió con dos mensajes en los que les traslada a sus seguidores una supuesta pregunta de “una amiga”…

La foto desnuda que publicó la actriz

“Solo para saber… Si un día una se hincha las guindas de andar a las escondidas y le pinta ir a comer afuera con un chongo¿Me ponen de novia automáticamente?”, escribió, para la prensa.

Y siguió, dando a entender que podría blanquear su romance con un hombre próximamente: “¿O vale tener sexo, salir a comer entraña a una parri con la víctima y seguir figurando como soltera? Quiere saber una amiga…”.

El miércoles pasado la actriz y cantante participó del show homenaje a Palito Ortega. También fueron de la partida Charly García, Lali Espósito, Axel, Elena Roger, Emanuel Ortega, Ale Sergi, Daniel Agostini y muchos otros artistas.

Barón, una diosa

 

SEGUÍ LEYENDO

La ayuda de Marixa Balli a Jimena Barón para su papel en la película sobre Rodrigo Bueno

La foto totalmente desnuda de Jimena Barón que revolucionó las redes: “La vida de hotel”

El emotivo homenaje a Palito Ortega, en un show con Charly García, Lali Espósito, Jimena Barón y Axel

 

Fuente: Jimena Barón: foto hot desnuda y ¿presenta novio nuevo?