Dos días después de que Mauricio Macri se entrevistara con Vladimir Putin en Moscú, la ex presidenta Cristina Kirchner dejó trascender una carta que recibió desde Rusia con la firma del presidente de ese país.

La ex Jefa de Estado pasó parte del mes de enero en su provincia, Santa Cruz, de donde regresó este miércoles a la noche. Hoy fue por primera vez al Instituto Patria, donde tiene su oficina, y revisó su correspondencia, según contaron a Infobae algunos de sus allegados. Entre las cartas la esperaba un sobre proveniente de Moscú, entregada vía la embajada de ese país en Buenos Aires.

“¡Honorable Señora Cristina Fernández!”, comienza el texto del presidente de la Federación de Rusia con fecha 31 de diciembre de 2017. “Estos días especiales, llenos de quehaceres agradables y esperas del milagro, en cada casa impera la atmósfera de la fiesta, suenan los deseos sinceros de felicidad y bienestar, se hacen planes para el futuro”, continúa la carta original que llegó en tres versiones: la misiva en el idioma original, la traducción al castellano y una nota del embajador.

En el segundo párrafo expresa “que el año venidero satisfaga nuestros sueños y esperanzas, sea pródigo en hechos buenos y cambios para mejor”.

Y cierra con un saludo: “Le deseo a Usted fuerte salud, éxitos y suerte”.

(AFP)

El lunes Mauricio Macri llegó a Moscú y visitó a Putin en el Kremlin. “Argentina sigue siendo un socio muy importante para Rusia en América Latina”, dijo el presidente ruso que además invitó a su par argentino a volver a viajar con motivo del próximo Mundial de fútbol.

En el 2015 Cristina Kirchner también estuvo en el Gran Palacio del Kremlin donde ratificó su alianza con Rusia e hizo anuncios de intercambio comercial en materia nuclear.

LEA TAMBIÉN

Vladimir Putin: “Con el presidente Macri compartimos muchas posturas sobre la agenda internacional”

Cristina Kirchner, en conferencia con Putin: “El próximo Presidente va a profundizar la integración”

 

Fuente: Horas después del paso de Mauricio Macri por Rusia, Cristina Kirchner mostró una carta que le mandó Putin a fin de año