(EFE)

“No era lo pensado llegar al partido con Boca y desbloquearnos, queríamos sumar de a tres desde antes, estar arriba, entrar a la Copa pero se dio así y nos hace bien”, reconoció Gonzalo Pity Martínez al término del partido que River ganó 3 a 1 ante Defensa y Justicia y que lo tuvo como una de las figuras con un gol y una asistencia.

#TNTSports | Gonzalo Martínez: “Necesitábamos seguir sumando, seguir agarrando confianza, que es lo más importante”
#DefensayJusticia ? #River pic.twitter.com/XfKHcXuolO

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 1, 2018

“Necesitábamos seguir sumando, agarrrando confianza, que es lo más importante. Hoy no arrancamos bien pero nos acomodamos rápido”, destacó el 10, respecto de la recuperación del equipo, que comenzó abajo en Varela por el gol de Fernando Márquez pero supo revertirlo con pasajes de buen juego.

Gonzalo Martínez (REUTERS/Gustavo Garello)

Por último, el creativo remarcó: “Nos golpearon de entrada pero seguimos apostando a nuestro fútbol, presionando alto y así llegaron los goles. Erramos mucho pero es el premio a que el equipo da todo en cada partido”.

Pinola, en la misma sintonía

El defensor que hoy jugó como central en dupla con Jonatan Maidana, autor del segundo gol de River a Defensa y Justicia, también apuntó que la final de la Supercopa ganada ante Boca fue clave en la recuperación anímica del Millonario.

#TNTSports | Javier Pinola: “La final fue fundamental. Necesitábamos un partido así para olvidar todo lo que había quedado atrás y a partir de ese momento se vio que River es otro”
#DefensayJusticia ? #River pic.twitter.com/6Rsq5EZGcd

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) April 1, 2018

“La final fue fundamental, era un partido que necesitábamos para tratar de olvidar lo que venía pasando. A partir de ahí se vio que River es otro, que estamos más liberados, que tenemos confianza y que los esfuerzos son parejos”, remarcó.

SEGUÍ LEYENDO EN INFOBAE DEPORTES

Fuente: Gonzalo Pity Martínez: "Nos desbloqueamos con Boca"