Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, artífices de la clasificación de Juventus ante Tottenham (Foto: REUTERS)

Gonzalo Higuaín tuvo una destacada actuación en la Juventus en Wembley. Pipita marcó un gol y asistió en el restante para el triunfo por 2 a 1 ante el Tottenham, que le valió el pase a los cuartos de final de la Champions League. Justo cuando volvió a ser convocado por Jorge Sampaoli y retorna a la Selección argentina tras casi un año de ausencia.

El gol de Higuaín ante Tottenham en Wembley

Seguí leyendo:

La ocurrencia contra “Pipita” Higuaín que explotó en las redes

“Estoy feliz de poder volver a la Selección. Siempre estuve trabajando en silencio, ante las críticas y los elogios, me mostré en la misma línea. No me gusta creerme el mejor ni el peor y eso me llevo al lugar donde estoy: 12 años en Europa al máximo nivel. Feliz porque me llega en un buen momento la convocatoria a la Selección, espero disfrutarlo al máximo”, reconoció el delantero en diálogo con Fox Sports.

La asistencia de Pipita para el gol de Dybala que le valió la clasificación

Seguí leyendo:

El fallido del Pipita Higuaín que se volvió viral en las redes

Higuaín se refirió a las críticas y por primera vez respondió por los memes que sus detractores le prepararon por los goles errados con la Selección.

LA VUELTA DEL GOLEADOR#FSRadioSur | @askomartin dialogó en exclusiva con Higuaín sobre la Selección Argentina: “No le doy importancia a las críticas destructivas. Estoy muy feliz de volver, me llega en un muy buen momento” pic.twitter.com/F649X7fmEy

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 7, 2018

“Hay cosas para mí muchísimo más importantes en esta vida, si la gente pierde su tiempo con los memes es porque soy importante en su vida. No le doy importancia ni cuando te elogian o critican mucho. Sí le doy importancia al que critica de manera constructiva, a las críticas destructivas entran por un oído y sale por el otro”, sentenció.

En la ida ante el Tottenham, Higuaín también fue la figura: marcó doblete y además erró un penal

Seguí leyendo:

El padre de Higuaín confesó cómo vive su hijo ser un blanco recurrente de los memes

Y agregó: “No le doy importancia a los memes. Mi sueño era jugar al fútbol, en mundiales y en los mejores equipos, meter goles y estar en Europa al máximo nivel y lo estoy cumpliendo. Me quedo con eso, con los que me quieren de verdad y los que están en las buenas y en las malas”.

Seguí leyendo:

La confesión de Ángel Di María: “Los memes me lastimaron mucho; el psicólogo me ayudó a descargarme”

Para terminar, Higuaín destacó el reconocimiento de sus compañeros de la Selección, que pidieron su vuelta y se alegraron al saber de su convocatoria: “Me bancaron todos y eso quiere decir que uno hizo las cosas bien. Que tantos hablen bien a mí me llena de orgullo y es muy lindo que te lo reconozcan los compañeros y amigos”.

Seguí leyendo:

Gonzalo Higuaín, el apuntado en los memes sobre el casamiento de Messi

Fuente: Gonzalo Higuaín les respondió a los que se burlan con memes de sus goles errados en la Selección