Gisela Berger

Gisela Berger habló de su relación con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, con quien tiene una hija de siete meses. Además, ya tuvo las primeras reuniones en la productora Laflia para definir su participación en el Bailando.

Al ser consultada en Hay que ver sobre si aún estaba en pareja con el político, respondió: “Estamos tranquilos, la beba es chiquita y hay muchas cosas…”.

Sobre si le gustaría en un futuro ser mamá nuevamente, la modelo no dudó: “La verdad es que siempre soñé con una familia y, si fuera por mí, tendría cinco hijos”. “¿Con Scioli?”, preguntó la cronista, a lo que Gisela dijo que sí, en caso de que en un futuro sigan juntos. Por lo pronto, confesó que sigue enamorada.

“Él también está tranquilo, estamos en la misma sintonía. Creo que el amor es lo que puede traspasar todo y hoy tengo lo más grande, que es mi hija, y lo más importante”, agregó Berger.

Tanto ella como él están en una etapa de pleno descubrimiento: “Es un buen padre, él ya es papá, pero en esta etapa estamos aprendiendo los dos”.

Berger y Scioli se convirtieron en papás de Francesca el 23 de octubre del año pasado: “El día más importante de mi vida, qué felicidad. Con mucho amor te recibimos, bebé”, había escrito ella en su cuenta de Twitter en aquel momento.

Daniel Scioli y Gisela Berger, antes de la llegada de Francesca (Foto: Verónica Guerman / Teleshow)

La idea de participar en el certamen conducido por Marcelo Tinelli entusiasma a la modelo, que ya había estado en el staff de bailarinas de ShowMatch. Por eso, la exposición a la que se vería sometida no la asusta: “Aunque fue por otros motivos, ya sé cómo es eso”, explicó Gisela.

SEGUÍ LEYENDO

Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

Gisela Berger reapareció públicamente y habló de su relación con Daniel Scioli

 

Fuente: Gisela Berger habló de su relación con Daniel Scioli