La marca líder en los EEUU que desembarcó en Argentina en Abril, nos trae unos productos espectaculares para que te diviertas con tu pelo y luzcas como una reina. #Unlikealstylingdetupelo #Lapeluencasa

En tan solo un par de segundos lográs unos rulos mágicos.PASO 1: Tomá un mechón finito de pelo y colocalo en tu Curl Secret.PASO 2: Mantenelo presionado hasta que tu Curl Secret suene para indicarte que está listo.PASO 3 y 4: ¿Sonó repetidas veces? ¡Listo! Abrilo, retirá tu cabello y tendrás un rulo fabuloso.Repetí el mismo paso hasta completar toda la cabeza.PASO 5: Con la ayuda de tus manos hacete una raya al costado.PASO 6: Agarrá un mechón del lado contrario al que cae la mayoría del pelo y hace una torzada.PASO 7: Por último, enganchala en la parte de atrás con clips.Con un make up natural pero con boca protagonista, llevate todas las miradas de la noche.

Tip: hay 3 opciones de tiempo para lograr variedades de rulos: sueltos, medios o apretados. Elegí el que más va con tu estilo.

Del frizz al lacio:

Y si de productos fantásticos hablamos, mirá este paso a paso con el cepillo alisador. ¡Ojo! No apto para el pelo mojado.Para lograr un lacio perfecto, dividí el pelo en dos capas.PASO 1: Con el cepillo alisador peinate suavemente de un lado.PASO 2 y 3: Repetí el paso por toda la cabeza hasta lograr un cabello sin frizz.PASO 4: Una vez que lograste el lacio que querés, agarrá dos mechones y hacete una media cola en la parte superior de tu pelo. Sujetala con una gomita transparente.PASO 5: Da vuelta la colita por el hueco.PASO 6: Hacé una trenza espiga. de la gomita para dar el efecto de torzada.PASO 7: Y ¡voila! Dale un toque hippie chic con un maquillaje superfresco.En poco tiempo, dejás tu pelo naturalmente lacio con un acabado perfecto.

Tip: Para pelo fino usar el cepillo en la temperatura 1. Para cabellos más gruesos, en temperatura 2.

¡Acá te mostramos los video de backstage, no te lo pierdas!

[Producción GIGI VIAPPIANI / Fotos YEYO BALERDI / Maquilló y peinó AGUS ERNST Make Up & Hairstyle.]

SEGUÍ LEYENDO:
Tini Stoessel y Karol G, estrenan “Princesa”
Julián Serrano a punto de debutar en el cine… con Oriana Sabatini
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos

Fuente: ¡Get the look! Te enseñamos un paso a paso para hacerte dos peinados increíbles