Luego de salir de prisión, Patricio Fontanet volverá a brindar recitales con su banda Don Osvaldo. 

Las entradas para las dos primeras funciones de la serie de recitales se agotaron este jueves en apenas una hora y media. A raíz de la fuerte demanda, los organizadores ya anunciaron el lanzamiento de tres nuevas funciones, cuando aún resta que salgan a la venta los tickets para cinco de los siete shows originalmente anunciados que se realizarán en la Plaza de la Música, que tiene una capacidad promedio para 2.500 espectadores, y está en la ciudad de Córdoba.

Numerosos fanáticos formaron filas desde la noche del miércoles frente a los puntos de expendio para poder conseguir su localidad, ya que no hubo venta por internet. Los siete shows anunciados para el regreso a la escena de Fontanet tendrán lugar los días 14, 16, 17, 19, 21, 23 y 24 de junio. Hoy se pusieron a la venta las entradas para las dos primeras fechas y se agotaron en una hora y media. Las entradas tienen un precio único de $750.

La demanda fue tal que de inmediato el productor José Palazzo anunció -desde su cuenta de Twitter- tres funciones más de las previstas, para los días 28 y 29 de junio y 1 de julio, cuyas entradas saldrán a la venta el 23 de mayo.

Por su parte, en Mendoza, los fans formaron cola desde el miércoles a media tarde frente a la Galería Caracol, donde se encuentra el único punto de venta de entradas en Cuyo.

Fontanet salió de prisión a principios de este mes, luego de que le redujeran su condena y poder así solicitar la libertad condicional.

El cantante había sido condenado a siete años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004 en el boliche República Cromañón durante un recital de Callejeros, que dejó un saldo de 194 víctimas fatales y numerosos heridos.

El 6 de abril de 2016, Fontanet, que se encontraba en libertad, se entregó a la Justicia y fue trasladado a la cárcel de Ezeiza, luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazara los recursos extraordinarios que habían presentado los 11 condenados para que el máximo tribunal revisara los fallos en su contra.

Seguí leyendo:

Fue liberado Patricio Fontanet

Tras su liberación, “Pato” Fontanet y su banda Don Osvaldo volverán a los escenarios

Tras la liberación de Patricio Fontanet, habló la madre de una víctima de Cromañón: “Me siento burlada y estafada”

Fuente: Furor por la vuelta a los escenarios de Patricio Fontanet: se agotaron las entradas en pocas horas