Candelaria Tinelli hizo un descargo en su cuenta de Twitter sobre aquellos que la critican por ser la hija de Marcelo Tinelli y le mandan mensajes en los que ponen en duda sus aptitudes. La it girl se animó a cantar en público en más de una ocasión, de hecho grabó un tema para una de las aperturas de ShowMatch, y este verano hizo un show en vivo en Punta del Este.

Este sábado –mañana– por la tarde cantará en el Parque de los Niños y los últimos días compartió en las redes sociales fotos y videos de los ensayos previos y de cómo se prepara para el show.

Marcelo y Cande Tinelli en Punta del Este recibiendo el 2018 (Foto: Instagram)

Entre tantos mensajes positivos de sus fanáticos, Cande se mostró molesta con quienes se tomaron el tiempo de escribirle de manera negativa. Primero, publicó en su cuenta de Twitter la foto de un cartel escrito en inglés para quienes “la odian”.

“Paciencia haters. Se viene mucho más”, adelantó junto al posteo en el que dice más o menos lo que ella transcribió en español: “Dear haters, Dear haters, i have so much more for you to be mad at. Just be patient”.

El descargo de Cande Tinelli en su cuenta de Twitter

Por otro lado, también hizo un descargo en referencia a la popularidad que heredó por su padre, el conductor número uno de la televisión argentina. “Nací siendo ‘hija de…’ (con orgullo llevo mi apellido), pero por más que pueda caminar sobre el agua, van a decir que no sé nadar”, aseguró Cande sobre las críticas que recibe por cada proyecto nuevo que realiza.

El descargo de Cande en Twitter, red social en la que tiene casi dos millones de seguidores

LEA MÁS

El nuevo tatuaje de Cande Tinelli, ¡en la cara!

La foto de Cande Tinelli, en ropa interior y en la cama

El sensual topless de Cande Tinelli para mostrar sus jeans

La irónica respuesta de los mozos de un bar a los que Cande Tinelli acusó de ladrones

Cande Tinelli, foto sexy y confesión: “Solía preocuparme extremadamente por cómo me veía, y hoy…”

Fuente: Fuerte descargo de Candelaria en las redes sociales por ser la hija de Marcelo Tinelli