Luego de que Mar del Plata permaneciera sin recolección de basura por cinco días como consecuencia de un paro de recolectores, el conflicto se profundizo en las últimas horas por un fuerte cruce entre el intendente Carlos Arroyo y el secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano.

El jefe comunal calificó a los camioneros de “inadaptados” y Moyano respondió con munición gruesa al tratarlo de “inepto”. Cabe señalar que el paro comenzó el jueves pasado por un atraso en los pagos a los recolectores de basura, que desde el Municipio atribuyeron a “problemas administrativos” de la Provincia.

Ayer, Arroyo se enojó porque un grupo de funcionarios quisieron salir a juntar basura, pero la acción fue impedida por los camioneros, y en ese contexto los llamó “inadaptados”.

“Que los grandes valores vuelvan a reinar sobre nuestra Patria, para que no tengamos que soportar que un grupo de inadaptados impida, por ejemplo, limpiar una ciudad”, dijo ayer el jefe comunal.

La respuesta de Moyano no tardó en llegar. Aseguró que las declaraciones del intendente “no ayudan en nada”. Y replicó: “Cómo puede llamar inadaptados a los trabajadores que no han cobrado el sueldo y el aguinaldo”.

“Más allá de las desafortunadas declaraciones del intendente, que no ayudan en nada, ojalá que la plata esté depositada lo antes posible para que los trabajadores puedan volver a realizar sus tareas”, sostuvo Moyano.

Fuente: DIB

La entrada Fuerte cruce entre Arroyo y Moyano profundiza conflicto por un paro de recolectores se publicó primero en ExtraNews.


FUENTE