Esta noche es una de las más esperadas de la televisión: por fin se conocerá al ganador del Bailando 2017. A horas de la gran final, Moria Casán y Marcelo Polino analizaron con Teleshow a las dos parejas que competirán por el primer lugar. ¿Cuáles son las fortalezas y las debilidades de Flor Vigna y Gonzalo Gerber y de Fede Bal y Laurita Fernández según los jurados más filosos del programa conducido por Marcelo Tinelli?

Flor y Gonzalo según Moria

“A él no lo conozco, pero me parece un santo de altar que se tuvo que adaptar a todos los ritmos. Flor me parece la más astuta de todas, no sé si es la famosa mosquita muerta. Cuando habla no le entiendo, así que no le puedo sacar la ficha. Me parece que es una chica desconocida que se mueve por sus fans, baila como los dioses, tiene fuerza y arrasa. Vigna traspasa y llega a sus fans, es que tanto ella como Viciconte vienen de programas que tienen que ver más con el fútbol que con el baile”.

Fede y Laurita según Moria

“Lo mejor es que son astutos, pero muchas veces se les ve el hilo, más a él que a ella. A los dos les veo astucia, ella tiene una carrera mucho más lograda que él porque ya tiene su propio programa y a él, aunque se crió en esto, le falta. Me pareció una falta de respeto cuando Fede dijo que Ángel (De Brito) le faltaba el respeto, buscaba cámara porque la pareja estaba estancada, yo les dije lo de baqueteados mediáticos y les di un plafón para rearmarse nuevamente porque tienen todas las credenciales para hacerlo bien. Son astutos para hacer de acuerdo a lo que les marca el rating, viven muy pendientes de lo de afuera y van logrando lo que quieren. No le creo demasiado a la pareja. En cuando a la pista dan, a Fede lo noto más apagado y ella es una depredadora, explotan en la pista”.

Para cerrar, Moria dijo que “lo peor de todos” era que se les veía el hilo cuando querían subestimar al jurado y agregó: “Se les ve el poni de telgopor. Menos Gonzalo, están todos muy creídos. No me conmueven en demasía, pero si llegaron a este estadío, los respeto como los mejores”.

Flor y Gonzalo según Polino

Se compenetraron rápido, porque él fue la tercera pareja que ella tuvo en el año (estuvo con Pedro Alfonso y con Agustín Casanova) y supo adaptarse bien al mega show. Ella viene de ser campeona y su virtud es que el público la sigue y tiene mucha fuerza en el teléfono. Desde el trabajo fue pareja, siempre respetuosa, pero me parece que le faltó explotar un poco como personaje de realty. Igual tiene merecido llegar”.

Fede y Laurita según Polino

Son una pareja mediática que baila muy bien. Él llegó sin saber dar dos pasos y terminó siendo un bailarín profesional. La virtud de ellos es que se miran y se conocen como nadie y terminan transmitiendo esa sensualidad. Lo malo es que por ahí no se integraron mucho al resto de los participantes, pero si esa fórmula les sirvió para llegar a la final, bienvenido sea”.

Para vos, ¿cuáles son las fortalezas y las debilidades de cada uno de los finalistas? ¿quién te gustaría que gane el certamen?

LEA MÁS:

Duelo de campeones: Fede Bal y Laurita Fernández son finalistas y definirán el certamen con Flor Vigna

Con la fuerza del apoyo de la gente, Flor Vigna se convirtió en la primera finalista del “Bailando”

Fuente: Flor Vigna y Gonzalo Gerber vs. Fede Bal y Laurita Fernández: las fortalezas y debilidades de los finalistas del Bailando según Moria Casán y Marcelo Polino