Hace cuatro décadas atrás, la primera parte de la saga de Rocky trataba la historia de un boxeador amateur al cual el campeón del mundo de los pesos pesados le daba la oportunidad de combatir ante él.

Salvando las distancias, Fede Bal de alguna manera emuló a Apolo Creed, aquél mítico rival del personaje encarnado por Sylvester Stallone, ya que para su debut en el cine convocó a un casting en las redes para elegir el personaje que le falta para Rumbo al mar, el film que protagonizará junto a su padre, Santiago, y un importante elenco.

Te estamos buscando !#CastingRumboAlMar pic.twitter.com/CeIgJix0OT

— Federico Bal (@balfederico) April 13, 2018

“Hola a todos, ¿cómo están? Bueno, algunos saben, otros no, yo en mayo voy a empezar a filmar mi primer película. Junto con mi viejo y un elenco tremendo, que todavía no puedo contar quiénes están pero va a ser un peliculón. Se llama Rumbo al mar, estoy muy emocionado, y la verdad que me falta un personaje”, arrancó un video desde su cuenta de Twitter.

Y ustedes siempre me tiran buena onda del otro lado de las redes, y la verdad que quería incluirlos de alguna forma. Es muy fácil, se me ocurrió hacer un casting de redes. Vos que sos actriz, o querés serlo, o estudiaste, y te da ganas de trabajar, ésta es tu oportunidad”, agregó.

“Es muy fácil, vos tenés que filmarte un video de más o menos un minuto, subirlo a las redes, a Instagran, Twitter, Facebook, y poner #CastingRumboAlMar. Lo único que tenés que hacer es mostrarle a Marcos, que es mi personaje, en un videito, chico, de menos de un minuto, por qué el tiene que dejar todo lo que está haciendo e ir a darte amor, ir a darte un beso, un abrazo, lo que sea”, explicó.

“Es fácil, es rápido, es mi forma de agradecerles un poco tanto cariño de tantos años. Y quién te dice que podés estar en la peli conmigo. Así que dale, jugate, #CastingRumboAlMar. Chau”, concluyó el actor, alentando a todas sus seguidoras a sumarse a la propuesta.

SEGUÍ LEYENDO: 

¿Qué dirá Laurita Fernández? El nuevo proyecto de Fede Bal, en el que estará rodeado de mujeres

Fede y Santiago Bal en una charla única luego de su primera película juntos

Fuente: Fede Bal lanzó un casting para su película a través de las redes: "Es mi forma de agradecerles tanto cariño"