Como era de esperar, la presencia en la mesa de Mirtha Legrand de Rogelio Frigerio, Felipe Solá y Mauricio D´Alessandro, sumada a la de los periodistas Diego Leuco y Jonathan Viale, hicieron que los temas pasaran básicamente por la coyuntura política, especialmente con lo que pasó durante el debate de la reforma previsional en el Congreso.

Sin embargo, quien sorprendió con un discurso de neto contenido social fue Evelyn Von Brocke, quien apuntó contra los políticos por su falta de sensibilidad y de contacto con la realidad.

“Me encantaría invitarlos, yo soy madrina del Hospital de Boulogne, hospital público, donde el director, Alfonso Stagno, todos los fines de semana, de lunes a viernes, recibe un montón de gente. Los convoco a que vengan un día a ver lo que es un hospital público de verdad durante 24 horas. Digo, desde la realidad, no desde todo lo que tiene, sino desde la realidad argentina. Los que entran por situaciones de inseguridad, baleados, lastimados, los que entran porque no tomaron el medicamento que corresponde, ésa es la acción social que me gustaría escuchar en toda esta mesa”, expresó.

“Lamentablemente los políticos a veces pierden tener los pies sobre la tierra. A veces tanto debate, tanta pelea, los hace perder la realidad, y la realidad está en la acción social. Vuelvan a ser sociales, estén más cerca de la gente, hablen más con la gente, estén con ellos, vean lo que realmente sucede”, concluyó.

LEA MÁS 

Evelyn Von Brocke abandonó el programa de Fabián Doman en vivo

Las fotos del casamiento de Evelyn von Brocke: ¡mirá su look!

El polémico comentario de Evelyn Von Brocke sobre una de las víctimas de la tragedia de Mendoza

Fuente: Evelyn Von Brocke apuntó a la clase política por su falta de sensibilidad: "A veces tanto debate los hace perder la realidad"